dolor en las dos muñecas

torbee

New member
Hola gente y saludos!! llevo entrenando antualmente un año y 6 meses mas o menos aunk segidos y tomandolo en serio con buenos suplementos y tal los 6 meses esos, asi bueno no soy novato en tooodo estoy y tengo ya mi musculatura.. mi problema esque actuamente intento siempre mejorarme a mi mismo en cuanto a aumento de peso en las makinas se refiere, apunto tooodo lo q ago en el gim y en un mes siempre tengo q subir algo de peso, y aparte de motivarme aun mas me doy cuenta de q estoy mejorando y en algunos ejercicios incluso muxo.

mi problema es el siguiente: estoy estancado en biceps, y no por q no pueda, si no por q me duelen muxo las muñecas cuando lo ago y me estoy preocupando la verda por q veo q no avanzo en ese musculo. Ago elevaciones con barra z, concentrado, concentrado en makina, y bueno los tipicos ejercicios de biceps q no me acuerdo de como se llaman ejej lo siento. el caso esq con toodos me duele muximo las muñecas y en la ultima serie ya no puedo ni con los pesos q me pongo p toooodo por el dolor no por q mis biceps no puedan levantarlo. me gustaria un consejo ya q el unico ejercicio en el q no me duelen es haciendo martillo y no se, me gustaria volver a congestionarme como al principio cuando "levantaba poco como al principio" ya q hace unos meses q no noto mejoria como he comentado. estoy por ir al traumatolgo ya por miedo sobre todo, p no kiero q me manda reposo por q la liamos.

PD: solo me duele haciendo biceps, q seria lo mas aconsejable? bajar de peso?

saludos a toodos
 
Hola

Mírate esto:
This URL has been removed!

salu2
 
Hola

Mírate esto:
This URL has been removed!

salu2

primero gracias. segundo, puede q sea eso lo q me pasa, a partir de ahora intentare calentar muxo mejor, p sigo teniendo la misma duda, en el sentido de q no se si bajarme de peso, hacer mas repeticiones con menos peso, hacer como pone el link esas series, etc..

lo q si me a quedado claro q no es algo extraño lo q me pasa,al menos ya no pido cita al medico jejej saludos compañeros
 
Atrás
Arriba