peso muerto

ajimhan

New member
hola que es mejor hacer peso muerto primero o ultimo en el entrenamiento de la espalda?
si hago dominadas barra t remo y peso muerto..el orden seria?

dominadas
remo
barra t
peso muerto????

gracias!
 
Peso muerto de primero! Si lo haces de manera intensa no podrías hacerlo después de meter dominadas y barra t. Tienes una rutina muy parecida a la mía y creeme que va perfecto meterlo primero. Además ten en cuenta que es un ejercicio que crea un entorno anabólico importante así que cuanto antes lo hagas antes empezarás a liberar testo.
 
entonces creo q seria mejor meterlo despeus de las dominadas q sino no habra quien se pueda levantar jaja
 
razones hay para meterlo tanto el primero como el ultimo, yo solo puedo decirte que pruebes y te quedes con la que mas te guste. Yo si hago peso muerto como primer ejercicio acabo demasiado cansado para el resto del entrenamiento y tengo los erectores espinales demasiado fatigados como para hacer remos en condiciones
 
razones hay para meterlo tanto el primero como el ultimo, yo solo puedo decirte que pruebes y te quedes con la que mas te guste. Yo si hago peso muerto como primer ejercicio acabo demasiado cansado para el resto del entrenamiento y tengo los erectores espinales demasiado fatigados como para hacer remos en condiciones

A mí no me parece muy buena idea hacerlo con remo. Si acaso con un remo gironda.
Es que es un ejercicio que encaja mal en las rutinas divididas.
Decir que es de espalda es una simpleza.
 
A mí no me parece muy buena idea hacerlo con remo. Si acaso con un remo gironda.
Es que es un ejercicio que encaja mal en las rutinas divididas.
Decir que es de espalda es una simpleza.

A mi tampoco me parece buena idea, pero de hacerlo mejor despues del remo, yo antes lo hacia al reves y la fatiga de los erectores me lastraba bastante en el remo y eso que hacia el remo en polea.
Si se hace con espalda yo meteria mejor un rack pull
 
entonces creo q seria mejor meterlo despeus de las dominadas q sino no habra quien se pueda levantar jaja

Prueba a ver como te va mejor. Yo empiezo por el peso muerto y acto seguido dominadas y si que me puedo levantar.
Como dice Puerta es un ejercicio que encaja mal en las rutinas divididas pero a mi me va bien metiendolo el dia de espalda que es donde mas noto el trabajo al hacer peso muerto.
 
A mi tampoco me parece buena idea, pero de hacerlo mejor despues del remo, yo antes lo hacia al reves y la fatiga de los erectores me lastraba bastante en el remo y eso que hacia el remo en polea.
Si se hace con espalda yo meteria mejor un rack pull

Yo lo hacía con torso cuando empecé, pero en cuanto mueves 4 kilos ya se te hace jodido.

Sí, me parece mejor elección un rack pull si lo haces con fines más culturistas.
 
Yo lo hacía con torso cuando empecé, pero en cuanto mueves 4 kilos ya se te hace jodido.

Sí, me parece mejor elección un rack pull si lo haces con fines más culturistas.

O incluso un rack pull con agarre de arrancada, ese ejercicio si que debe ser curioso
This URL has been removed!
para este ejercicio si que hacen falta agarraderas o ganchos xD
 
Pues yo debo ser un bicho raro porq empiezo con banca en series descendentes desde mis 5 RM (92 kilos). Luego meto peso muerto subiendo tambien hasta mis 5 RM (120 kilos) y luego tiro perfectamente en dominadas, si bien es cierto que para remo barra al final estoy algo cansado pero nada grave.
Supongo que dependera de como le venga mejor a cada cual donde ubicar este ejercicio en una rutina dividida, el caso es probar.
 
Pues yo debo ser un bicho raro porq empiezo con banca en series descendentes desde mis 5 RM (92 kilos). Luego meto peso muerto subiendo tambien hasta mis 5 RM (120 kilos) y luego tiro perfectamente en dominadas, si bien es cierto que para remo barra al final estoy algo cansado pero nada grave.
Supongo que dependera de como le venga mejor a cada cual donde ubicar este ejercicio en una rutina dividida, el caso es probar.

Atur yo tb tiro perfectamente en dominadas haciendo pm de primero pero como le han dicho por ahi cada cuerpo es un mundo. Para mi es un ejercicio que va siempre de primero porque me gusta rendir a tope en él.

En rutinas divididas... pues si, no es de lo que mejor encaja no, pero de todas formas prefiero sacrificar peso en remo T o inclinado y meter un buen peso muerto en la rutina.
 
Atrás
Arriba