Cuantos gm de L-carnitina?

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Pues eso, resulta que estoy tomando L-carnitina bebible (1500mg) antes de entrenar y habia pensado en tomarme 2 (3000mg) me explico:

- la primera me la tomo como hago ahora, antes del entreno (20 - 30 minutos antes) pero es que yo empiezo con pesas y me tiro una hora y media asi, luego paso a aerobicos (hay me tomaria la segunda toma 20 minutos antes de aerobicos), creeis que seria mucho o con la unica toma del principio llega hasta los aerobicos?.

la L-carnitina es de Santiveri (lo digo para mas informacion).

Un saludo y gracias de ante mano!!!
 
Yo cuano nadaba sin hacer pesas lo hacia como tu bien dices 20-30 minutos antes de empezar el ejercicio... ahora que hago pesas antes del aerobico, opto por, a media sesión y cuando calculo que me quedan esos 20-30 minutillos para el aerobico, ir al vestuario, tomarme 1 gramo de L-Carnitina y seguir con la sesión hasta bajar a Spinning.
 
Pero sera malo la cantidad de 3 gm, es que lei en nose donde (perdonar mi ignorancia) que se podian tomar hasta 5gm.
Un saludo peña!!!

y gracias por la respuesta maligno ;)
 
Dudo que los excesos de carnitina sean malos. El exceso se elimina por la orina, así que lo q tomes de mas, dinero "meado". De todas formas yo sigo insistiendo que el consumo de carnitina no debe tener efectos positivos ni negativos en el rendimiento, puesto que la carnitina endógena que sintetizamos es más que suficiente para trasnsportar los ácidos grasos a las mitocondrias. Tengo leído, además, que tomar carnitina aumenta la concentración en sangre de esta sustancia pero no la muscular.

Bueno, si os funciona...
 
DiaVoLo dijo:
Vamos que un termogenico como Animal Cuts, haria una mejor función....no?

Hombre por supuesto que un termogenico es muchisimo mas efectivo que la L-Carnitina
 
Pues nada tios, probaremos Animal, espero no subirme por las paredes :S
Gracias por todo!!!!
 
ya qe stais hablando de la l-carnitina me gustaria saber si el astenolit se puede considerar como tal ya qe lleva 1000 mg de l -carnitina

dos tomas 30' antes de entrenar seria efectivo??

gracias__treadmil
 
bueno aprovecho para no tener q abrir otro post.. pero keria saber si la L-carnitina inyectable es mas efectiva ?
 
Atrás
Arriba