Diario de Adrianinho0113

Adrianinho0113

Gold Member
Buenas, me ha dado por empezar un nuevo diario ya que el anterior me recordaba a una epoca pasada en mi vida (que profundo eh) y quiero empezar a ponerlo todo mas "limpito"pues para los que no me conozcan:

Nombre: Adrian Rodriguez Gregorio.
Edad: 19 años
Altura: 173cm
Peso: 75 kilos
Porcentaje de grasa: sobre el 20% (a ojo XD)
Tiempo entrenando: 7 meses.
Objetivo: 70 kilos al 10% de grasa.

Se que el objetivo no es ¡¡guaauuuuu!! pero es que soy competidor de Kickboxing y me gusta ser peso medio, mejor dicho me gustaba por que por una lesion tuve que dejarlo y me puse como una foca XD asi que quiero currarmelo para volver a intentar el campeonato de Europa en el cual no pude participar por la lesion.
 
Última edición:
estreno este diario xD excelente entreno adrian todo muy bien organizado no he leido el post de somatotropina de los carbos simples lo leere a ver que tal un saludo
 
estreno este diario xD excelente entreno adrian todo muy bien organizado no he leido el post de somatotropina de los carbos simples lo leere a ver que tal un saludo

En primer lugar gracias por pasarte, sera un placer que te pases por mi diario.

Lo del post de Somatotropina no es uno dirigido a los carbos simples, es uno dirigido a su forma de ver la nutricion, a raiz de eso y de un post que me facilito Chedu saque mis ideas.

Por si te interesa este es el post de Somatotropina, aunque supongo que te sonara por que causo bastante revuelo en el foro.

https://es.fitness.com/forum/dietas/desde-mi-punto-de-vista-70732.html
 
Buenas me paso por aqui, ya ire chafardeando y criticando que tal te va, jajaja!!!
Interesante el post de Somatotropina... Como bien dices una forma diferente de ver la nutricion.
 
Buenas me paso por aqui, ya ire chafardeando y criticando que tal te va, jajaja!!!
Interesante el post de Somatotropina... Como bien dices una forma diferente de ver la nutricion.

Si, no se a que se dedicara pero recuerdo que su entrada en el foro causo un revuelo importantisimo.

Gracias por pasarte.

Un abrazo.
 
pss, me estare pasando por tu diario.

saludos!


pd: que rara es tu dieta.

Gracias por pasarte, lo de mi dieta es que es muy dificil hacerla completa sin contar con una cocina la mayor parte del dia, de todas formas me de buenos resultados y para definicion me quedare mas o menos con 2000 Kcal y menos de 50g de carbos asi que bien.

Estoy leyendo sobre la cetosis para cuando quiera una definicion.

Un abrazo.
 
ostia!has cambiado el nombre de tu diario.Ya me extrañaba no verte posteando.Bueno habra que hacerse asiduo a tu nuevo diario.Un saludo tio
 
Coño Ratontín, con el cariño que le había cojido al otro diario...

Dónde están los entrenos, majo?

Eso digo yo,mucho cambio de diario pero de entrenos todavía no lo has estrenado.Te estas reservando para inagurarlo con un super entreno o que.
Un abrazo tio
 
ostia!has cambiado el nombre de tu diario.Ya me extrañaba no verte posteando.Bueno habra que hacerse asiduo a tu nuevo diario.Un saludo tio

Es que no he podido entrenar decentemente durante esta semana ya que el entrenador de Muay Thai se ha puesto enfermo y me ha tocado sustituirle y entre clases y tal no he tenido tiempo.

La semana que viene sera mi ultima semana de volumen iba a ser esta pero como todavia me queda algo de "Anabolic Halo" pues ya lo mato, no pude tomarlo regularmente por que me da un sueño tremendo y en clase se me cerraban los ojos XD

Gracias por pasarte.

Un abrazo.
 
Coño Ratontín, con el cariño que le había cojido al otro diario...

Dónde están los entrenos, majo?

Es que estaba intentando darte esquinazo, he estado por llamarlo "Diario de Paquito" para que por algun casual no se te ocurriera entrar XD

Un abrazo.
 
Mete remo con barra o remo T libre.

Oye, tú, ratontín , no te mueres de hambre con tan poca comida?

Lo de la rutina creo que la dejare como esta ahora mismo por que ahora recuerdo que puse el pull over para dejar descansar un poco a los biceps XD

Y lo de la dieta, sere raro pero si me doy un atracon pierdo el apetito durante varias horas y me pasa lo contrario si hago pequeñas comidas que paso un hambre atroz....

Un abrazo.
 
No me he puesto a contar kcal, pero si ahí hay 2400 yo meto 4000 diarias xD
 
Atrás
Arriba