Dieta volumen 6 comidas

turko2

New member
Haber q os parece esta dieta q me inventado

DESAYUNO

100GR DE AVENA Y 50GR BAT. PROTEINA Y MULTIVITAMINAS


ALMUERZO


100GR DE LECHE EN POLVO DESNATADA CON AGUA


COMIDA

200GR ARROZ 200GR PECHUGA Y ENSALADA( AKI IRE CAMBIANDO XPASTA ETC..)


MERIENDA


100GR DE ATUN EN SANDWICHES INTEGRAL


ANTES DE ENTRENO


100GR DE AVENA Y BAT.PROTEINA 50 GR


CENA


BAT.PROTEINA 50 GR


-ES DE UNAS 3500 KALORIAS-
-200GR PROTEINAS Y 400GR DE CARBOHIDRATOS- Y NO MAS DE 60GR DE GRASA
-EN CADA TOMA NO SUPERANDO LOS 35 GRAMOS DE PROTES Y 60GR DE CH (MENOS EN LA COMIDA Q METO EL DOBLE DE CH)

_tragar__beber_


COMENTEN XFAVOR CREO Q ES BASTANTE FACIL DE SEGUIR PERO SEGURO Q ME DEJO ALGO
CREATINA PUEDE SER? ADONDE LA METO? CANTIDAD?

MIDO 177 Y PESO 75KILOS FIBRADO ENTRENO DURO 2 MUSCULOS XSEMANA

GRACIAS ANTE TODO.
 
Última edición:
muchos batidos....cambia por comida solida...para mi gusto mucha avena...no me gusta nada,me vivo tirando pedos con avena....200 grs de arroz en seco es una locura, no pasaria nunca de los 60/70 grs de ch por comida, a menos que sea pre o post entreno...pero igual, no meteria 140 grs de ch solida...mete algo liquido, sino es recontra pesado...mi opinion.
 
aaa, me olvidaba, los mas importante en nutricion en mi opinion gira en torno al entreno...las comidas a las que tenes que darle mas importancia, son pre-intra y post...si no usas intra, pre y post.....y el pre entreno es uan mierda, no hay ch, y hay poca prote.....
 
yo quitaria el batido de la cena y comeria comida , porque tantos batidos ? no tienes tiempo para comer ?
 
una pregunta gente que nadie me contesta y yo no entiendo bien el termino, cuando en la dieta dice "CEREALES" que tipo de cereales, estoy haciendo dieta de VOLUMEN!! me podrian decir que tipos de cereales, los comeria por la MAÑANA!!!!!!!

muchas gracias!
 
gracias xcomentar, tienes razon en comer mas solido, pero xtema de trabajo tio no me queda otra q tomar mas batido,, tengo la suerte q a mi me encanta la avena la compro molida y la mezclo con la prote sinta-6, si que es verdad q vas hechando humo xahy abajo todo el dia jeje, en lo bajar el CH en la comida puede q tengas razon bajar 100gr de arroz y meterselas antes de entrenar.
 
una pregunta gente que nadie me contesta y yo no entiendo bien el termino, cuando en la dieta dice "cereales" que tipo de cereales, estoy haciendo dieta de volumen!! Me podrian decir que tipos de cereales, los comeria por la mañana!!!!!!!

Muchas gracias!


teteee muesli o avenaaa aunque me kedo con la avena.
 
teteee muesli o avenaaa aunque me kedo con la avena.



gracias turko! me quedo con los de avena tambien ^^
 
Atrás
Arriba