Como eliminar el Pantalon de Montar o Cartuchera?!

VivirFitness

New member
Hola,

Ingrese hoy al Foro y no se si; Este es el lugar adecuado para hacer la consulta… (Ayuda por favor!!).

Comencé hace 3 semanas el Gimnasio después de haber estado 2 años sin hacer Naadaa!!..”

Estoy haciendo: 15 minutos cinta, 1 hora de aparatos (de todo) 40 minutos aeróbico (cinta/elíptico/bicicleta) y estiramiento.
Estoy tratando de comer bien. Buen desayuno, proteínas de suero después del entrenamiento, cereales, pollo, atún, arroz, ensaladas etc. 5/6 comidas al día.

Mi Pregunta:
-Puedo reducir o transformar en músculo la zona tan difícil del
Pantalón de montar o cartuchera??
-Como??
-Al ser adiposidad localizada con aeróbico y musculación se puede
eliminar??
-Oh tengo que ir a una liposucción??

Desde ya, muchas gracias para los que puedan ayudarme._mmmmm_

VivirFitness
Vivi.
 
Hola,

Ingrese hoy al Foro y no se si; Este es el lugar adecuado para hacer la consulta… (Ayuda por favor!!).

Comencé hace 3 semanas el Gimnasio después de haber estado 2 años sin hacer Naadaa!!..”

Estoy haciendo: 15 minutos cinta, 1 hora de aparatos (de todo) 40 minutos aeróbico (cinta/elíptico/bicicleta) y estiramiento.
Estoy tratando de comer bien. Buen desayuno, proteínas de suero después del entrenamiento, cereales, pollo, atún, arroz, ensaladas etc. 5/6 comidas al día.

Mi Pregunta:
-Puedo reducir o transformar en músculo la zona tan difícil del
Pantalón de montar o cartuchera??
-Como??
-Al ser adiposidad localizada con aeróbico y musculación se puede
eliminar??
-Oh tengo que ir a una liposucción??

Desde ya, muchas gracias para los que puedan ayudarme._mmmmm_

VivirFitness
Vivi.

Olvidate de liposucciones!
Claro q se puede conseguir. Al ser localizada lo q significa q será de ese lugar de tu cuerpo del ultimo q te quites la grasa xq es de donde más tienes q quitarte, no por otra cosa, q reducirse se reducirá desde el primer momento. Pero dale tiempo y verás resultados. Combina musculacion y luego aerobicos, 5 dias en semana y se constante ;)

Un colega se kedó con la parte de los abdominales laterales marcada y era de los q tenian michelines. Vamos q se le marca la linea q va desde la zona de la entrepierna a la parte superior del muslo. Con eso te lo digo todo. ANIMO!!
 
Olvidate de liposucciones!
Claro q se puede conseguir. Al ser localizada lo q significa q será de ese lugar de tu cuerpo del ultimo q te quites la grasa xq es de donde más tienes q quitarte, no por otra cosa, q reducirse se reducirá desde el primer momento. Pero dale tiempo y verás resultados. Combina musculacion y luego aerobicos, 5 dias en semana y se constante ;)

Un colega se kedó con la parte de los abdominales laterales marcada y era de los q tenian michelines. Vamos q se le marca la linea q va desde la zona de la entrepierna a la parte superior del muslo. Con eso te lo digo todo. ANIMO!!
Burton88:

Gracias por alentarme!! Soy delgada pero me cuesta modelar esa zona... Voy a tratar de ser constante...

Saludos,
Vivi.
 
Acá no hay Mujeres Fitnnes??
Ninguna tuvo pantalon de montar?
Porfi!... Una mano!!
Un consejo de una mujer que lo haya eliminado!!...
Tu experiencia por favor!

Muchas gracias!
Vivi.
 
Acá no hay Mujeres Fitnnes??
Ninguna tuvo pantalon de montar?
Porfi!... Una mano!!
Un consejo de una mujer que lo haya eliminado!!...
Tu experiencia por favor!

Muchas gracias!
Vivi.

Anda a la sección diarios. Lee los diarios de las chicas sawesa, mon amour, cubana, kinasa, Jimenezes, Chechu _lengua_, Lua, Cosmika, Ohz, etc.
 
Última edición:
hola,yo usaba una 46 de pantalon,bueno,enpeze hal gym y alos dos meses vaje una talla,con dieta y sufrimiento,me comentaron de unas anpollas inyectables en las zonas localizadas,la verdad que no las venden en muchos lados,en los pocos sitios carisimas ya que son de clinicas de esteticien,en una tienda online si las venden,estube dos semanas poniendome y me quede con una cintura estupenda,hoy en dia tengo una 40 de cintura,la verdad que si funciona,en cartucheras,culo,zona addominal etc,
 
hola,yo usaba una 46 de pantalon,bueno,enpeze hal gym y alos dos meses vaje una talla,con dieta y sufrimiento,me comentaron de unas anpollas inyectables en las zonas localizadas,la verdad que no las venden en muchos lados,en los pocos sitios carisimas ya que son de clinicas de esteticien,en una tienda online si las venden,estube dos semanas poniendome y me quede con una cintura estupenda,hoy en dia tengo una 40 de cintura,la verdad que si funciona,en cartucheras,culo,zona addominal etc,
Hola Javigol:

Que te infectaste?
Me podes pasar el dato?

Gracias!
Vivi.
 
Hola VivirFitness, yo soy nueva en el foro y tengo el mismo problema que tu, asi que de momento no te puedo dar ninguna experiencia ;) la verdad es que he visto un mínimo avance desde que hago sentadillas y zancadas todos los días un montón ;), aparte de cardio y dieta claro. Poco a poco lo conseguiremos ;).
Sabes cual es mi problema tb? que por intentar bajar las cartucheras me voy quedando flaca de otras zonas (como el pecho) Te pasa a ti eso?

Un saludo y animo ;)
 
Hola VivirFitness, yo soy nueva en el foro y tengo el mismo problema que tu, asi que de momento no te puedo dar ninguna experiencia ;) la verdad es que he visto un mínimo avance desde que hago sentadillas y zancadas todos los días un montón ;), aparte de cardio y dieta claro. Poco a poco lo conseguiremos ;).
Sabes cual es mi problema tb? que por intentar bajar las cartucheras me voy quedando flaca de otras zonas (como el pecho) Te pasa a ti eso?

Un saludo y animo ;)
Hola Luna!

Sii, es el problema de tener adiposidades localizadas en zonas criticas. Siempre se pierde mas en el resto que en la zona en cuestion...
Yo cuando mejor estuve fue cuando hacia pesas aerobico y tratamientos localizados como iontoforecis, contractos, drenaje linfatico... y por supuesto ,Buena Alimentación.

Empece con el entrenamiento, esta semana empiezo con la dieta de Proteinas/CH y grasas y en breve... Tratamientos localizados, si o si.
tenemos un metabolismo totalmente distinto a el de los Hombres...

Te sugiero que agregues tratamientos localizados. Cuando lo hice en su momento fue cuando mejor estuve, junto con todo lo demás obvio!

Para el proximo verano... Colgamos la Foto!
Saludos,
Vivi.
 
A mi tb me pasa lo mismo, engordé muslos, ahora llevo unos 6 meses en el gimnasio y cuido mucho la alimentación y tal. He bajado 1 y pico, algo de muslo he perdido, pero tb he perdido pecho ybrazos, cosa que no quería.
 
Hola VivirFitness, yo soy nueva en el foro y tengo el mismo problema que tu, asi que de momento no te puedo dar ninguna experiencia ;) la verdad es que he visto un mínimo avance desde que hago sentadillas y zancadas todos los días un montón ;), aparte de cardio y dieta claro. Poco a poco lo conseguiremos ;).
Sabes cual es mi problema tb? que por intentar bajar las cartucheras me voy quedando flaca de otras zonas (como el pecho) Te pasa a ti eso?

Un saludo y animo ;)

es muy normal q al bajar de peso el pecho tambien disminuya...ya q finalmente es tejido adiposo, asi es la vida luna_chica_ a mi tb me paso lo mismo cuando baje bastante de peso..ni modos unas x otras
 
uhh y tbn tengo unas cartucheras horribles, pero he notado que an disminuido un poco, es lo unico q me alienta a no parar
slaudos
 
la mayoria tiene ese problema unos dicen q con una dieta se aregla quien sabe seria cosa de probar
 
correr, dale caña! ya veras
 
Atrás
Arriba