Como eliminar el Pantalon de Montar o Cartuchera?!

se llama CARDISPAN (levo-carnitina) se inyecta junto con XILOCAINA (anestesico) porque el ardor es mucho y solo con XILOCAINA es soportable es mas ni siquiera lo sientes, yo me lo inyecte con jeringas de uso diabetico, de las chikitas y la aguja es calibre .5 finisima ni sientes cuando entra, se inyecta en el tejido adiposo a 45 grados, se inyecta en la zona que quieres eliminar como brazos, abdomen, chaparreras (Pantalon de Montar o Cartuchera) etc etc. o tambien se puede intramuscular y adelgazas todo el cuerpo parejo, en mexico lo venden sin receta bajo el nombre CARDISPAN son 5 ampoyetas con un valor de 180 pesos (15 dolares) y la XILOCAINA 70 pesos (5 dolares).
espero que les sirva la info
salu2
 
Un truquillo bastante bueno: cuando te duches haz friegas con un guante de crin o a mano pelada en la zona de las cartucheras alternando agua tibia y fría unas 10 veces. Eso activa el riego sanguíneo y por tanto el drenaje de los líquidos posiblemente retenidos.

Las infusiones de cola de caballo van bien también.

y como ejercicio estrella para la zona: sentadillas
 
Yo recomiendo lo que habrás odio mil veces pero es que no existen los milagros, lo mejor es perder el peso de forma natural, cuidando MUCHO tu alimentación y haciendo ejercicio físico en general tanto cardio como pesas etc... no hay más.
 
Reavivo este hilo porque me interesa mucho este tema. Por supuesto, quiero mejorar la zona SIN cirugía ni tratamiento agresivos, sólo con la alimentación y el ejercicio.

Ya he bajado volumen en esas zona pero claro, a costa también de perderlo en otras zonas donde no lo buscaba (como pecho, esternón o brazos). Seguiré perdiendo grasa espero que unos 3 meses más y luego habrá que plantearse otro entreno, está claro _cintura_.

Me compré un guante de masaje y un aceite drenante (porque en mi caso, está claro que hay acumulación de líquidos) pero me da taaaanta pereza.

¿Qué tal vosotras las chicas con esto? ¿Algún "truquillo" jeje?. Un saludo.
 
NORA cielote,has probado con el SPINNING,te lo aconsejo varias amigas mias de caderitas hanchas llevan unos 3 meses y e flipado con el cambio,ya no solo es la cartuchera sino unas piernas preciosas
 
NORA cielote,has probado con el SPINNING,te lo aconsejo varias amigas mias de caderitas hanchas llevan unos 3 meses y e flipado con el cambio,ya no solo es la cartuchera sino unas piernas preciosas

Hola nb007, llevo 3 meses haciendo spining! De cadera he rebajado 6 cms pero me hace falta más jajaja. Un saludo.
 
Atrás
Arriba