Pantalon de Montar o Cartuchera. Se puede reducir??

VivirFitness

New member
Hola,

Ingrese hoy al Foro y no se si; Este es el lugar adecuado para hacer la consulta… (Ayuda por favor!!).

Comencé hace 3 semanas el Gimnasio después de haber estado 2 años sin hacer Naadaa!!..”

Estoy haciendo: 15 minutos cinta, 1 hora de aparatos (de todo) 40 minutos aeróbico (cinta/elíptico/bicicleta) y estiramiento.
Estoy tratando de comer bien. Buen desayuno, proteínas de suero después del entrenamiento, cereales, pollo, atún, arroz, ensaladas etc. 5/6 comidas al día.

Mi Pregunta:
-Puedo reducir o transformar en músculo la zona tan difícil del
Pantalón de montar o cartuchera??
-Como??
-Al ser adiposidad localizada con aeróbico y musculación se puede
eliminar??
-Oh tengo que ir a una liposucción??

Desde ya, muchas gracias para los que puedan ayudarme._mmmmm_

VivirFitness
Vivi.
 
Si se puede, solo es cuestión de bajar el porcentaje graso. Y para eso se necesita dieta + pesas + cardio. Lo que si es que hay que tener paciencia, por lo general los lugares donde tenemos predisposición para juntar más grasa son en los que más cuesta perderla.
 
Que crack el Sebarc, no deja pasar una! jajaja

Apuntate con los masajes. En conjunto con las pesas, son de mucha utilidad para la grasa localizada.

Sds!
 
Si se puede, solo es cuestión de bajar el porcentaje graso. Y para eso se necesita dieta + pesas + cardio. Lo que si es que hay que tener paciencia, por lo general los lugares donde tenemos predisposición para juntar más grasa son en los que más cuesta perderla.
Serbac:

Gracias! Voy intentarlo, aunque... Soy delgada pero me resulta dificil...
Voy a tratar de ser constante.
saludos,
Vivi
 
haz cardio como si se fuera a acabar el mundo!! (pero no sólo cardio)
y lo de comer bajo en grasas ni lo menciono.
 
haz cardio como si se fuera a acabar el mundo!! (pero no sólo cardio)
y lo de comer bajo en grasas ni lo menciono.
Comediante:

Se agradece tu consejo.

Saludos,
Vivi
 
Atrás
Arriba