*ayuda* definicion y alimenatacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Exxx

New member
ola a todos, bueno ire al punto, mi dilema es que quiero marcar mis abdominales y en general todo mi cuerpo, ojo, quiero como ustedes dicen, "definir o marcar" no quiero volumen, por donde vivo no hay nadie que me acesore para realizar una tabla o rutina de ejercicios para lo q busco por eso acudi al foro donde hay expertos en fitness y culturismo asi que bueno eso es lo q me gustaria que me ayudaran a encontrar, una tabla de ejercicios para marcar y una dieta equilibrada que cumpla con los gastos caloricos que nesesita mi cuerpo.

otra a cosa a mencionar son las caracteristicas de mi cuerpo pues veran, tengo 17 (18/mar/10) aun no los cumplo pero ya estoy cerca XD,

Altura: 181 cm
Peso: 75 kg
Cintura: 90 cm ----> eh aqui mi problema GRASA ABDOMINAL
Cuello: 35 cm

Nivel de actividad: moderado, practico deportes como el soccer o basket por lo regular de dos a 3 veces por semana 30 minutos diarios, voy a un gimnasio local en el cual practicos dos veces a la semana spinning y 3 veces a la semana ejercicios con pesas y abdominales.

y en resumen realize un test online acerca del estado de mi cuerpo y estos son los resultados, ustedes jusguen y valoren:


Índice de Masa Corporal (IMC): 22.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.50
Porcentaje de grasa corporal: 21.7%
Masa corporal magra: 58.7 kg


Su peso está en el rango normal.
Es posible que tenga que perder grasa abdominal.
Calorías mínimas necesarias: 2319 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 89 gramos de proteína por día.
REPITO TENGO 17 AÑOS, ¿LA INGESTA CALORICA ESTARIA BIEN CON RESPECTO A MI EDAD?

BUENO ESO SON DATOS ACERCA DE MI PARA QUE USTEDES LOS VEAN Y LOS ANALIZEN Y DE VERDAD ACEPTO COMENATARIOS, PORFA NESESITO AYUDA SI PUDIERAN HECHARME LA MANO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

OBJETIVOS: MARCAR EN GENERAL MI CUERPO " NO QUIERO VOLUMEN, NO POR AHORA XD"

QUE HAY ACERCA DEL CARDIO???? SIGO CON MI SPINNING???

COMO QUITO LA GRASA DE ABAJO DE MI ESTOMAGO, DE HECHO SE ME LLEGAN A PRECIAR LOS 4 PRIMEROS "CUADRITOS" DEL MUSCULO RECTO ABDOMINAL PRO JEJEJE MI PROBLEMA ES LA CINTURA " LA GRASA DE AHI" ¡¡¡
JAJA

GRACIAS AMIGOS ESPERO Y ME CONTESTEN.
 
Enorme post que no dice nada.
No puedes definir si no hiciste volumen.
No valen los test online.
Solo dice que haces pesa pero no exactamente que. No adivinamos.
La ingesta de calorias no tiene que ver con la edad sino con tu constitución física y
las actividades que realices,
Si quieres perder peso ve a la sección de dietas.
Tendràs que marcar todo el cuerpo no solo los abdominales, el cuerpo pierde y gana grasa en forma proporcional no específica.
En la sección rutinas hay muchas opciones decentes.
Que tiene que ver esto en la sección sulturismo?

A leer mas.

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba