Arroz Hervido O Arroz Hervido Frito

Camposi

New member
pues eso amigos, mi madre siempre me prepara el arroz y como andaba un poco cansado ya con la dieta... le dicho que me lo fri con un ajillo como el arroz a la cubana sin platano de toda la vida.... y la pregunta es si pierde cualidades el arroz a la hora de freirlo.
haciendolo asi unicamente ganaria mas grasa, no? de haberlo frito...

saludos

PD: lo he preguntado en otro foro pero no me han dado ninguna respuesta y me gustaria tenerlo claro

PD: aunque he pensado de hacerme arroz con leche y comer eso cada dia pero bueno a ver si podeis resolverme la duda asi lo tengo claro
 
Aprovechando el hilo, yo tb tengo otra duda relacionada con lo mismo:

Es lo mismo el arroz blanco que el arroz con colorante? Es decir, ponerle un sobrecito de colorante para darle algo mas de sabor (y color). Me refiero a si tiene las mismas cualidades, no vengais con "no es lo mismo, cambia el color" xDDD
 
pues eso amigos, mi madre siempre me prepara el arroz y como andaba un poco cansado ya con la dieta... le dicho que me lo fri con un ajillo como el arroz a la cubana sin platano de toda la vida.... y la pregunta es si pierde cualidades el arroz a la hora de freirlo.
haciendolo asi unicamente ganaria mas grasa, no? de haberlo frito...

saludos

PD: lo he preguntado en otro foro pero no me han dado ninguna respuesta y me gustaria tenerlo claro

PD: aunque he pensado de hacerme arroz con leche y comer eso cada dia pero bueno a ver si podeis resolverme la duda asi lo tengo claro

Esto no va aquí.

Cuando fries la carne pierde las propiedades?

Pues lo mismo, no vas a cambiar sus propiedades por eso, si acaso el ig, y no lo sé.

Aprovechando el hilo, yo tb tengo otra duda relacionada con lo mismo:

Es lo mismo el arroz blanco que el arroz con colorante? Es decir, ponerle un sobrecito de colorante para darle algo mas de sabor (y color). Me refiero a si tiene las mismas cualidades, no vengais con "no es lo mismo, cambia el color" xDDD

Y la leche, con cola cao es igual que sola?

Cuando le pones cola cao a la leche cambian sus propiedades?

Pues es lo mismo.
 
lo siento por haberlo colocado aqui se me fue la olla, estaba mirando algo de suplementos y lo meti aqui sin querer una disculpa a todo el mundo, algun moderador puede mover el mensaje?
 
Atrás
Arriba