Ayuda: ligera pérdida de Peso

Unamed

New member
Hola a todos, os cuento mi duda:

He estado entrenando desde final de verano de 2009 hasta ahora para ganar peso, (aunque llevo ya en el gym mucho tiempo, 2 años o asi), el caso es que ya estoy en 80kg, (he subido desde 64kg que pesaba a final de verano, tomo carbohidratos SERIOUS MASS, unicamente... deberia pasarme a las proteinas? ojo que no quiero perder ni 5 kg, que engordar me cuesta mucho!!!).

El caso es que ahora me he "tapado" un poco, quiero perder 2 o 3 kg, para quitarme un poco de barriga que me ha salido etc. Lo que quiero conseguir es perder peso, pero únicamente grasa!!!

Mi pregunta es a que pulsaciones tengo que hacer cardio, y durante cuanto tiempo al día, teniendo en cuenta que mido 1.80m, peso 80 kg y tengo 19 años, ademas de que llevo bastante tiempo en el gym (2 años como puse arriva), supongo que esto ultimo influirá no?

Lo pregunto porque lo he consultado por internet y cada sitio dice una cosa.

Otra pregunta: que es mejor, correr, bici, elíptica, remo o la de subir escaleras?

Muchas Gracias a todos.
 
Última edición:
Pasarte a las proteínas? Amigo, es de ley si quieres recuperación de las fibras musculares.
Y lo de perder grasa, es tan sencilo como:

a) Buena dieta, baja en grasa.
b) Cardio, el que más te guste pero en hits para ganar músculo.
c) Suplementos: pienso en carnitina o (arginina + ornitina)
 
Pasarte a las proteínas? Amigo, es de ley si quieres recuperación de las fibras musculares.
Y lo de perder grasa, es tan sencilo como:

a) Buena dieta, baja en grasa.
b) Cardio, el que más te guste pero en hits para ganar músculo.
c) Suplementos: pienso en carnitina o (arginina + ornitina)


MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK error.

Buena dieta, con proteinas, baja en carbohidratos y una cantidad moderada de grasas buenas. Busca en más de un post, lo que engorda es el exceso de carbohidratos y evidentemente un mal uso de las grasas, pero las grasas, también son necesarias. Yo, pasaria de tomar suplementos, como mismo lo has ganado lo podrás perder.
Sobre lo de que es mejor, yo creo que es mejor correr (opinión mia) aunque si vas a correr, antes de ello estira y calienta bien (tobillos y rodillas), puesto que es lo que más vas a machacar y te puedes joder, la eliptica por ejemplo el factor que tiene es que no carga tanto el tobillo.
 
Hola a todos, os cuento mi duda:

He estado entrenando desde final de verano de 2009 hasta ahora para ganar peso, (aunque llevo ya en el gym mucho tiempo, 2 años o asi), el caso es que ya estoy en 80kg, (he subido desde 64kg que pesaba a final de verano, tomo carbohidratos SERIOUS MASS, unicamente... deberia pasarme a las proteinas? ojo que no quiero perder ni 5 kg, que engordar me cuesta mucho!!!).

El caso es que ahora me he "tapado" un poco, quiero perder 2 o 3 kg, para quitarme un poco de barriga que me ha salido etc. Lo que quiero conseguir es perder peso, pero únicamente grasa!!!

Mi pregunta es a que pulsaciones tengo que hacer cardio, y durante cuanto tiempo al día, teniendo en cuenta que mido 1.80m, peso 80 kg y tengo 19 años, ademas de que llevo bastante tiempo en el gym (2 años como puse arriva), supongo que esto ultimo influirá no?

Lo pregunto porque lo he consultado por internet y cada sitio dice una cosa.

Otra pregunta: que es mejor, correr, bici, elíptica, remo o la de subir escaleras?

Muchas Gracias a todos.

¿¡Que te cuesta coger peso?! A mi me parece que has cogido demasiado.
16 kilos en 6 meses...siento decirte que lo mas probable es que 10 sean de grasa.
Si hacemos caso a un articulo de Thibaudeau es imposible que el cuerpo genere mas de 1 kilo (aprox.) de musculo al mes. Nuestra gana por coger volumen a veces nos ciega ,pero lo mejor en tu caso es hacer un ejercicio de realismo y darte cuenta que te has pasado con las calorias y has cogido demasiada grasa.
Ajusta las calorias e intenta perder peso mas despacio de lo que lo gnaste o te quedaras igual que estabas al principio. Algo de musculo vas a perder fijo, es ley de vida.
Y para la proxima dieta de volumen intenta ir ganando peso mas despacio. Aun estoy flipando de que digas que te cuesta coger peso...
 
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK error.

Buena dieta, con proteinas, baja en carbohidratos y una cantidad moderada de grasas buenas. Busca en más de un post, lo que engorda es el exceso de carbohidratos y evidentemente un mal uso de las grasas, pero las grasas, también son necesarias. Yo, pasaria de tomar suplementos, como mismo lo has ganado lo podrás perder.
Sobre lo de que es mejor, yo creo que es mejor correr (opinión mia) aunque si vas a correr, antes de ello estira y calienta bien (tobillos y rodillas), puesto que es lo que más vas a machacar y te puedes joder, la eliptica por ejemplo el factor que tiene es que no carga tanto el tobillo.
Vamos por partes:
1) Al decir buena dieta es obvio que es una especial para él.
2) En cuanto los carbos, los necesitamos para tener combustible, entonces si se hace una buena rutina, unos buenos ejercicos, metabolizas los carbos, esto también depende de las actividades diarias.
3) Nunca dije suprimir grasas, dije baja en grasas para que cuando se haga cardio, se oxide y se use hace como fuente de energía las mismas grasas.

Saludos y gracias por tratar de corregirme,
 
Vamos por partes:
1) Al decir buena dieta es obvio que es una especial para él.
2) En cuanto los carbos, los necesitamos para tener combustible, entonces si se hace una buena rutina, unos buenos ejercicos, metabolizas los carbos, esto también depende de las actividades diarias.
3) Nunca dije suprimir grasas, dije baja en grasas para que cuando se haga cardio, se oxide y se use hace como fuente de energía las mismas grasas.

Saludos y gracias por tratar de corregirme,


Estamos de acuerdo en el punto 2, pero yo he hablado de un EXCESO DE CARBOHIDRATOS. Qué quiere decir esto? que coma como una cochina y no queme lo que coma.
Respecto al punto 3, en todo momento necesita grasas. Si no fijate en las dietas anabolicas que usan muchos foreros para definir.
 
Estamos de acuerdo en el punto 2, pero yo he hablado de un EXCESO DE CARBOHIDRATOS. Qué quiere decir esto? que coma como una cochina y no queme lo que coma.
Respecto al punto 3, en todo momento necesita grasas. Si no fijate en las dietas anabolicas que usan muchos foreros para definir.
Pero el problema es que no todos los cuerpos son iguales...toma en cuenta que cada quien tiene diferente metabolismos y no te creas todo lo que publican los "avanzados", algunos sí otros no, pero toma en cuenta que también se meten anabólicos.
 
mide 1.80 y pesa 80 kilos, tiene 19 años... yo tengo 17, mido 1.87 y peso 80, no creo que sea endomorfo eh.. le he puesto un link para que se informe y también se que cada cuerpo es 1 mundo
 
Atrás
Arriba