Tomas Quemagrasa

LuKs_MaLaGa

New member
Buenas, tengo una dudilla a cerca de las tomas de suplementos quemagrasas:

1º Actualmente, me despierto a las 9 am, lo primero que hago es tomarme la dosis correspondiente de Animal Cuts. Pasada la media hora desayuno, voy al gym y hago el pertinente calentamiento(20 minutos), pesas y cardio(20 minutos el dia que luego hago spinning y 30 minutos el dia que no hago spinning). ¿Está bien eso, o sería mejor tomar la dosis justo antes del cardio en lugar de nada mas despertarme, o antes de las pesas, o antes del calentamiento? Es que he leido varias cosas y no me aclaro la verdad.


2º Voy a cambiar al Hydroxycut Hardcore, y no estoy convencido de las tomas, si no me equivoco es asi:
- El 1º, 2º y 3º dia son 2 capsulas, una antes de entrenar, y otra por la tarde.
- El 4º, 5º, 6º y 7º dia son 4 capsulas, dos antes de entrenar, y dos por la tarde.
- A partir del dia 8º en adelante son 6 capsulas, 3 antes de entrenar y 3 por la tarde.

¿Son asi las tomas?, y al acabar el bote, como es el ciclo? cuanto hay que esperar para tomar el siguiente bote? El animal es 3 semanas si, 1 semana no, pero del hydro no se :S

Pero yo por la tarde no entreno, solo los martes y jueves que entreno baloncesto, podria suprimirlas por la tarde o hay que tomarlas como el animal?
 
Última edición:
Atrás
Arriba