Como motivar al novio ... consejos POR FAVOR!!!

nati_belle

New member
Hola!!!
espero tomen este hilo con seriedad porque son muy bromistas (aunque no me molesto) pero es sobre algo que me tiene muy preocupada y lo bueno es que acá la mayoría son hombres y pueden ayudarme.
Lo que pasa es que quiero motivar a mi novio a que se tome en serio el tema del culturismo (nosé si se pueda, osea si es necesario que el usto lo traigas de nacimiento).
No lo calificaría como preplaya, pero podría caer en algunas características, y eso me tiene preocupada.
Resulta que el es muy disciplinado con la comida, no puede llevar una dieta (también porque su mamá le cocina y sino come s comida se enoja :-s) pero igual, toma mucha gaseosa, galletas, etc. Ha bajado de peso un pococomiendo menos, y desde noviembre se metió al gimnasio conmigo porque prácticamente lo obligué (él hacía un poco de pesas en su casa con un minigym de su tío pero no era constante) y desde esa fecha de hecho hemos notado cambios, se ha formado un poco más, se le vé mejor, pero aún le falta para verse como él y yo queremos (felizmente coincidimos en como debería verse).
El prblema como dije es en la dieta que sé que es IMPORTANTISIMO, y en la disciplina, no es muy constante ni ordenado, osea hace un montóooon de pecho, con un super pes desde el comienzo, no calienta ni hace cardio, hace piernas sólo cuando yo lo entreno y yo no pedo siempre entnces es una vez por semana.

En conclusión, para no extenderme, quiere tener un super físico pero no sabe cómo, y nose si le interese saber más, yo le digo todos los días: LEE! MÉTETE EN EL FORO EN EL QUE ESTOY, DOCUMENTATE. Y me dice: Ya, ya.
Y en verdad más que por el hgecho del físico, me mlesta por la disciplina, y porque molesta un poco ver a alguien tan porfiado, que cree que haciendo 30 ejercicios por semana de pecho y 1 de femoral va a ser simétrico.

Yo lo amo y lo adoro con el alma, y no lo dejaría por nada del mundo por eso quiero motivarlo y también porque me encanta físicamente y tendría un super cuerpo. :)y ojálá cuando se meta al foro no se moleste conmigo por este hilo :p

Algún consejo?
 
dile que o hace las cosas bien o le cortas el grifo un mes xDD

va ahora en serio, quien algo quiere algo le cuesta. no puede pretender tener un super cuerpo sin currarselo, sin ser constante tanto con el entreno como con la dieta (mas importante esto segundo)

explicale que hay mas musculos en el cuerpo que el pecho, y que aunque este pueda ser el mas estetico, si solo hace pecho acabara desproporcionado, con un cuerpo para nada bonito

ah, y en cuanto a la dieta, que aprendar a cocinar!
 
Si lo hace por obligación acabará dejandolo, y si le presionas con el tema lo dejará mucho antes. O le coje el gusto al entreno o no hay nada que hacer.Ya cuesta bastante gustandote y estando motivado, como para hacerlo por compromiso.
 
Hola guapa!!! Mira es fácil... entrenas con todo, te armas una dieta de lujo... le das con todo 1 añito, te pones preciosa con un cuerpo envidiable y después le dices: "O entrenas o te olvidas de tooodo esto!!" jajajajjaja verás que prontito se aplica!!!. No ya hablando enserio, una motivación es que el vea tus cambios pero siempre va a depender de él, tu puedes hacer tooodo para que el se interese en el deporte pero si no quiere pues dudo que lo tome enserio. Así que en mi opinión enumerando toodas los pros de este deporte deberían bastar!!! Un saludito nati
 
Tu te enamoraste de el por como es... Pues no le obligues a ser otra cosa... Si el no es disciplinado por propia iniciativa nunca lo hara bien, aunque lo obligues se cansara, se frustrara y sera un infeliz, o sea que conformate con lo que el es y no quieras transformarlo
 
Hombre, lo que no nace pues no crece, si lo suyo no es el entreno pues podrás disuadirlo un tiempo pero no será suficiente, cada uno a lo suyo.
 
Consigue otro novio que tenga el cuerpo y la disciplina que tu quieres. si lo quieres a él, entonces porque quieres cambiar su forma de ser???
 
Tu te enamoraste de el por como es... Pues no le obligues a ser otra cosa... Si el no es disciplinado por propia iniciativa nunca lo hara bien, aunque lo obligues se cansara, se frustrara y sera un infeliz, o sea que conformate con lo que el es y no quieras transformarlo


Hola max, bueno yo creo que la intención de nati no es obligarlo, si no animarlo, que es diferente, pero si el chico no quiere pues... simple no lo va a hacer!! Saluditos max
 
dale

dale celos conm el chico mas grande y fuerte del gim te aseguro que eso lo animara jejejejeej.............................. ahora en serio recuerda algo SE CAZAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON VINAGRE cada quien debe hacer lo que lo apasiona lo que le gusta ,,,,,,,,, si el persigue solamenmte un fisico estetico atractivo como cristiano ronaldo ,,,,,,,,,,, no pued4s obligarlo a que entrene como ruhl ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ademas para nadie es un secreto que este mundo es muy complicado debes seguir una dieta abundante entrenar hasta vomitar descansar 9 horas suplemenmtarte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es muy dificil ,,,,,,, ademas si le sumas que tienes que obligarlo a entrenar piernas uhyyyyyyyyyyyy pobrecito ,,,,,,,,,,,, mi recomenmdacion seria que lo dejes ser y lo ayudes en todo lo que puedes sin someterlo a tanto dolor recuerda que es un prendiz ,,,,,,,,,,, pero sobre todo ENSEÑALO A ENTRENAR COM,O UN HOMBRE PESO MUERTO SENTADILLAS RESPIOARTORIAS HIT HEAVI DUTI ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PRESS CON BARRILES,,,,,,,,,,,,,, Y DILE QUE SI HACE TODO ESO SU RECOMPENSA SERA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAA ( TU ME ENTIENDES)))................ SALUDOS _abrazo__abrazo__prohibir_
 
Hola max, bueno yo creo que la intención de nati no es obligarlo, si no animarlo, que es diferente. Saluditos max

Pero a ver, es como si yo me enamoro de una tia que le gusta la natacion y cada dia va a nadar, me anima a ir a nadar y a mi como no me disgusta pues voy para tenerla contenta... Entonces me obliga a ir cada dia y a nadar estilo mariposa cuando a mi ese estilo no me gusta (es un simil con entrenar pierna), tu crees que durare mucho nadando?

La respuesta es no, aguantare un tiempo porque quiero a mi novia pero tarde o temprano la enviare a la mierda a ella y a la natacion

Por lo que parece al chico no es que le llame mucho la atencion el gym, y va mas que nada para contentar a su novia (aunque tampoco le desagrade) pero como le hagas entrenar cosas que no le gustan, dieta y tal va a ser un infeliz...

Nosotros lo hacemos porque nos gusta, yo por obligacion solo hago cosas por pasta (lo que llamamos trabajo)
 
gracias por sus respuestas!
en verdad algunas menos agreivos que otras, pero si entiendo todo lo que dicen.
Es obvio que no quiero cambiarlo, yo lo amo por lo que es y no me importa si es un obeso de 800 kilos (aunque eso ya no diía mucho de su amor propio) pero solo quiero ayudarlo a que consiga sus metas, él esel que dice quiero ser grande, etc etc, y yo sólo lo quiero ayudar a que sepa que esto no sólo es diversión y soñar, sino que implica tener mucha disciplina.
Igual tomaré en cuenta todos sus consejos, gracias ;)
 
A ver, aqui se estan confundiendo terminos. El que se tiene que motivar es el mismo, el tiene que encontar la motivacion en lo que hace y si no la encuentra es que no le gusta, por lo que yo mas bien veo que tu quieres un novio con buen cuerpo y al le da mas igual, no esta obligado a hacer algo que no quiere, solo porque tu quieres. No se es lo que deduzco leyendote, que parece que lo haga mas por ti que por el, y eso no es asi.
 
Hola max, bueno yo creo que la intención de nati no es obligarlo, si no animarlo, que es diferente, pero si el chico no quiere pues... simple no lo va a hacer!! Saluditos max


me captaste la idea, Mon amour ;)
gracias!!!
saludos! :)
ps: que envidia (sana) tu avatar :D felicitaciones!
 
dale celos conm el chico mas grande y fuerte del gim te aseguro que eso lo animara jejejejeej.............................. ahora en serio recuerda algo SE CAZAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON VINAGRE cada quien debe hacer lo que lo apasiona lo que le gusta ,,,,,,,,, si el persigue solamenmte un fisico estetico atractivo como cristiano ronaldo ,,,,,,,,,,, no pued4s obligarlo a que entrene como ruhl ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ademas para nadie es un secreto que este mundo es muy complicado debes seguir una dieta abundante entrenar hasta vomitar descansar 9 horas suplemenmtarte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es muy dificil ,,,,,,, ademas si le sumas que tienes que obligarlo a entrenar piernas uhyyyyyyyyyyyy pobrecito ,,,,,,,,,,,, mi recomenmdacion seria que lo dejes ser y lo ayudes en todo lo que puedes sin someterlo a tanto dolor recuerda que es un prendiz ,,,,,,,,,,, pero sobre todo ENSEÑALO A ENTRENAR COM,O UN HOMBRE PESO MUERTO SENTADILLAS RESPIOARTORIAS HIT HEAVI DUTI ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PRESS CON BARRILES,,,,,,,,,,,,,, Y DILE QUE SI HACE TODO ESO SU RECOMPENSA SERA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAA ( TU ME ENTIENDES)))................ SALUDOS _abrazo__abrazo__prohibir_

Si, no hace pierna porque no le gusta, y lo mandas a hacer ATG, con 2 cojones.
 
m.... pues tu comentaste culturismo ( y eso ya es serio) no es cualquiera que solo va al gym a estar en forma, entonces el quiere ser un culturista o solo quiere estar atletico????
Ahora falta que solo te diga eso para hacerte sentir bien, puedes preguntarle asi honestamente y dile ke no inteporta si entrana o no solo quieres saver si realmetne le gustaria entrenar en forma y enserio

Y pues aparte del Gym otra actividad?? futbol. basket, box, algo que tambien lo ponga activo??

Ya si deplanooo con nada de eso pues presetnale un amigo culturista jaja y dale toques
Salu2
 
Pues suena medio raro, como que no estas conforme con su cuerpo y con su actitud, y si es asi pues realmente no te convence como es al 100%, lo ideal es que compartieran esa pasion por el gym o respetar los gusto de cada quien...

El unico consejo pues seria que entrenen juntos, hagan una misma rutina los dos, actuen como pareja de entrenamiento haciendo una rutina que les guste, con la que trabajes bien todo el cuerpo.. que coman juntos en el post entreno.. no sabes como me gustaria tener una novia con la que pueda entrenar de esa manera... _lengua_
 
Pues suena medio raro, como que no estas conforme con su cuerpo y con su actitud, y si es asi pues realmente no te convence como es al 100%, lo ideal es que compartieran esa pasion por el gym o respetar los gusto de cada quien...

El unico consejo pues seria que entrenen juntos, hagan una misma rutina los dos, actuen como pareja de entrenamiento haciendo una rutina que les guste, con la que trabajes bien todo el cuerpo.. que coman juntos en el post entreno.. no sabes como me gustaria tener una novia con la que pueda entrenar de esa manera... _lengua_

Pero que sea solo entrenar eh, el otro dia vi a una pareja dandose el lote en mitad del gym (.....)
 
Lo maravilloso del amor es comprender a la otra persona, tu "obligacion" termina con animarlo las primeras veces, darle informacion y apoyarlo, si decide hacerlo no hay mas que aceptarlo.

LO que puedes hacer es imprimirle unas hojas de articulos relacionados a esto, donde se habla de una manera mas sencilla y sin tantos terminos complicados, vean juntos videos de entrenamiento y explicale la tecnica correcta, despues le puedes nombrar infinidad de recetas posteadas aqui y veras como poco a poco esto le va interesando.
 
Atrás
Arriba