L-carnitina fiable?

balboa_92

New member
Hola buenas, ultimamente me estoy notando que me habia salido un poco de barriguilla y en este ultimo mes la estoy eliminando y por lo que estoy viendo a desaparecido un poco, pero me estoy dando cuenta que me esta saliendo mas estomago, es decir como si se me engordase la parte de entre el pecho y los abdominales y he pensado que si combinase el ejercicio que hago en el gym a parte de la musculacion con la L-carnitina todo esto se me quitaria he pensado yo, pero no se si seria buena opcion o no.
Espero respuestas porfavor
Gracias
 
super cuts 3 + carnitech L-carnitina liquida!
 
A parte de la de laboratorio que es pura, y es jodida de conseguir...... la unica fiable y que funciona segun mi punto de vista, es CARNICOR que lo venden en farmacias y a veces te piden hasta receta. La malo que para que funcione te tendrias que beber unos 3 viales diarios y es una pasta que no veas.....
 
Hola buenas, creo que no me he explicado bien, no penseis que yo tengo sobrepeso ni nada por el estilo, mido 1,70 mi peso ronda los 66-67 kg y segun la revision que me hicieron hace 1 semana en el gym, tengo un 18% de grasa corporal( que por lo poco que entiendo no esta mal aunque se debe mejorar), pero lo que me noto es que tengo un poquillo de barriga pero no mucha.
Saludos
 
Atrás
Arriba