Dieta definicion+entrenamiento

reivajrl

New member
Bueno, es mi primer post, e igual es un atrevimiento aventurarme a preguntaros una dieta de definicion adecuada para mi sin haberme comido un poco los posts antes, el caso es que lo he hecho, pero no logro sacar una dieta adecuada para mi.

Estuve haciendo volumen durante unos meses, pero creo que ha llegado el momento de ponerme un poco mas finito y definido, no soy una bestia parda tampoco, pero el verano se acerca y me gustaria dejarme bonita la zona del abdomen y el pecho especialmente...

Os agradeceria muchisimo el que me podais echar una mano para hacerme una dieta de definicion, mido 1,84 y peso 77 kilos, tengo 18 años. Otra duda que tengo es si debo seguir entrenando con ejercicios de volumen o si debo aumentar el numero de repeticiones y bajar peso y tiempos de descanso entre serie y serie.

Muchisimas gracias :) .
 
yo no te puedo ayudar, pero si lees ... puedes copiar o hacerte una dieta, subirla y te ayudarán.

Respecto al ejercicio, si kieres definición, creo que mejor + repeticiones con menos peso, y ej. aeróbico.

Un saludo.
 
Agradezco tu respuesta,pero por mas que he buscado no encuentro una dieta parecida a mi peso y altura,si me pueden concretar un poco lo agradecería muchisimo y si también puede ser,q suplementos deberia incluir
 
Atrás
Arriba