post-entreno definicion

Férreo

Politicamente incorrecto
Hasta ahora estaba tomando un par de cucharadas de miel despues de entrenar -por aquello de recuperar el glucogeno-, pero, segun parece, no es lo mas apropiado si queremos definir. A ver que os parece esta alternativa:

Nada mas terminar de entrenar: batido de aislado de suero (contiene un 17% de L-glutamina).

Media hora despues: 75g de arroz integral, con una tortilla de 5 claras y una lata de atun.

Como lo veis?.
 
En mi opinion, el postentreno debe ser igual siempre ya que es un momento critico para el cuerpo despues del estres al que se ha visto sometido. Por lo tanto, para mi gusto, un buen post-entreno seria:
-Inmediatamente despues de entrenar:
30gr de protes(aislado)+60gr de HC complejos(avena)+15gr de HC rapidos (miel)
-1h 30min / 2h despues:
comida basada en 15gr de grasas buenas y 30gr de protes, tambien puedes meter hidratos en forma de verdura si quieres
-despues ya normal, comidas cada 3 horas
Saludos
 
Y por que en el post-entreno meterias HC complejos? no seria suficiente con los HC simples, que son los que elevan rapidamente la insulina?.
Y el suero, no seria mejor tomarlo pasados unos minutos, para que no interfieran en la digestion de los HC simples?.

Saludos.
 
Meto los HC complejos para terminar de restablecer el glucogeno, ya que no se debe meter todo en forma de hidratos simples ya qu se podria convertir en grasa.
Respecto a lo del suero, en mi opinion si metes HC y luego las protes a los 30' no dejaras suficiente tiempo para la digestion asi que me parece una tonteria separarlo.
Saludos
 
En mi opinion, el postentreno debe ser igual siempre ya que es un momento critico para el cuerpo despues del estres al que se ha visto sometido. Por lo tanto, para mi gusto, un buen post-entreno seria:
-Inmediatamente despues de entrenar:
30gr de protes(aislado)+60gr de HC complejos(avena)+15gr de HC rapidos (miel)
-1h 30min / 2h despues:
comida basada en 15gr de grasas buenas y 30gr de protes, tambien puedes meter hidratos en forma de verdura si quieres
-despues ya normal, comidas cada 3 horas
Saludos
Totalemnte de acuerdo, auqneu la cantidad dependeria de los kilos uqe pesemos

al de los aerobicos, depende de tus objetivos, si solo queires perder grasa no, si queires ganar musculo evidentmeente si, y ssi quieres perder grasa manteniendo musculo, considero que tambien
 
Atrás
Arriba