Batido mañanero para volumen alto en calorías

The All Mighty

New member
El otro día me compré una licuadora para hacerme batidos y mezclando ingredientes me salió uno que está de vicio._tragar_

Los ingredientes son los siguientes:

1 plátano 100kcal

3 rodajas de piña 80kcal

75g de avena 250kcal

30g de crema de cacahuete 200kcal

20g de suero de leche

1 cucharadita de miel

2 cucharadas de cola-cao

250ml de leche 100kcal


TOTAL CALÓRICO 830Kcal

Está bien bueno y aporta mogollón de calorías buenas
 
tiene buena pinta pero ai que tener estomago pa meterse eso de buena mañana xD
 
Jajaja.. yo aunque coma eso, puede que me quede con hambre xD.
Parece que esta bueno, por más que sea en volumen, no crees que es excesivo en Ch? Pienso yo.
Saludos
 
tiene buena pinta pero ai que tener estomago pa meterse eso de buena mañana xD



jajajaja se a lo que te refieres.Hay gente a la que no le entra nada por la mañana recién levantado pero yo soy de los que le entra un hambre que me comería a una vaca entera!!!_tragar_

Saludos
 
Jajaja.. yo aunque coma eso, puede que me quede con hambre xD.
Parece que esta bueno, por más que sea en volumen, no crees que es excesivo en Ch? Pienso yo.
Saludos



Esta muy bueno...la verdad es que tampoco lo veo tan excesivo en ch,ten en cuenta que recién levantado tu cuerpo te pide muchísima energía,no se...pienso yo.luego lo quemas a lo largo del día,además soy ectomorfo asi que no veas como trago!!!jajja_tragar_

saludos
 
jajajaja se a lo que te refieres.Hay gente a la que no le entra nada por la mañana recién levantado pero yo soy de los que le entra un hambre que me comería a una vaca entera!!!_tragar_

Saludos

jaja si a eso mismo me referia , yo soy una de esas personas que me levanto y no puedo ni beberme un zumo jaja , tu que puedes pues bien tiene que estar wenoo!
 
Atrás
Arriba