Mi rutina...

Chuarcher

New member
Buenas a todos, hace poco cumplí 16, y he de decir que llevo unos 8 meses entrenando (4 a saco) y me lo estoy tomando lo más serio posible, ahora mido 1'85 y peso 85kg, con bastante grasa :D (Calculo que me sobran unos 7 o 10kg de grasa), pero ahora he empezado a trabajar piernas (Antes sólo podía hacer extensiones y curl tumbado, y no me hacían nada...) En dos semanas que llevo con el trabajo "gordote" de piernas, me resulta brutal :) .

Otro apunte, y es que seguramente me mataréis por entrenar tantos días a la semana _violento_ , pero es cierto que me llevo de puta madre con esta rutina, no me siento sobreentrenado ni nada, al contrario, cada semana aumento el peso en todos los ejercicios, y noto mejorías... A ver qué opináis:

Pecho

Press de banca declinado 2series – 6 reps
Press de banca 3series – 6reps
Press de Banca Inclinado 2series – 5 reps

Bíceps

Curl con Barra. 3series – 6reps
Curl Banco Inclinado. 3series - 8reps

Tríceps

Press Banca Agarre Cerrado 3series – 6reps
Jalones con Barra (z o normal) 3series - 6reps

Hombros

Press militar de pie. 3series – 6reps (¡¡Barra gorda!!)
Elevaciones laterales 3series - 6reps
Elevaciones frontales 2series – 6-4reps

Cuádriceps

Sentadillas 3series - 6reps
Extensión de piernas. 3series – 7reps (punta hacia adentro)

Femorales
Peso Muerto piernas rígidas 3series - 6reps
Buenos días 3series - 6reps

Espalda

Jalones frontales en Lat Machine 3series – 7reps
Jalones agarre invertido en Lat Machine. 3series – 7reps
Jalones con Brazos Rectos. 4series – 6reps

Antebrazos

Levantamiento hacia arriba 3series – 8reps
Levantamiento hacia arriba invertido 3series - 8reps

La distribuición sería esta:

Lunes:
Espalda
Femorales

Martes:
Hombros

Miércoles:
Bíceps
Tríceps

Jueves:
Pecho

Sábado:
Cuádriceps
Antebrazos