seria bueno tomar leche de soya??º

axel ivan

New member
hola que tal como estan, ps quisiera su opinion sobre la leche de soya ya q me gustaria empezar a tomarla, y nose si a alguien le ha servido _beber_
 
hola que tal como estan, ps quisiera su opinion sobre la leche de soya ya q me gustaria empezar a tomarla, y nose si a alguien le ha servido _beber_
Es un alimento mas... Lo toman muchas personas que no sopotan la leche de vaca.
Como alimento es bueno pero...eso solo... No es mágica!

Saludos.
vivi.
 
solo algo mas haha eso si muchas vitaminas y mal sabor aaaa pero en polvo me gusto mucho
 
creo que la soya promueve estrogenos que como saben no es muy buena para el desarrollo muscualr (sobretodo para quienes hacen ciclos), por ahi lei un articulo..
Yo no la consumiria...
 
yo a temporadas no tolero la de vaca y tomo de esa, no noto mucho la diferencia de sabores
 
creo que la soya promueve estrogenos que como saben no es muy buena para el desarrollo muscualr (sobretodo para quienes hacen ciclos), por ahi lei un articulo..
Yo no la consumiria...

Te van a salir tetillas de mujer _enfadao_

Ahora enserio, el que se promuevan estrógenos es tan malo para los que hacen ciclos como los que no....

Pero por tomarte medio litro de leche de soja al dia... no te va a pasar nada.

Yo tomo esta:

images
 
Última edición:
ps la verdad nunca escuche sobre lo de estrogenos, pienso que es como un alimento mas... no indispensable para el crecimiento del musculo
 
Atrás
Arriba