estopa

soldier1

MIEMBRO EXPLICITO
bueno si alguien le gusta este grupo,os dejo una pagina q tiene bastante descargas de temas acusticos de ellos,ami personalmente me gustan esas versiones mas q las de los discos,bueno ahi keda www.todoestopa.com el sabado estubieron por aki en concierto y estubo bastante bien,aunke aki casi todos son metaleros para variar un poco q hay q oir de todo.spero no recibir hachazos_violento_ _violento_ :)
 
donde deberias aber ido es al concierto de TOTE KING, SHOTTA!!!! Y DEKOH en valencia(y dejarte de mariconadas de estopa __cafe__ ) encima de gratis buah estubo mu bien lastima q al dj UNI se le saltaran las agujas pero de todas formas de puta madre se izieron unas improvisaciones el TOTE y SHOTTA que madre mia son los putos amos!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
 
preferiria ira uno de falsa alarma,aunke al tote y el shota hubiera estado bien lo q pasa q valencia me keda lejos,respecto a lo de estopa mariconas,pues tu mismo a mi sus temas comerciales no me van muxo pero cuando les das una guitarrra y cantan en acustico son muy buenos,ya te aburriras del hip hop y escucharas otros estilos
 
pues ombre aburrirme lo qe es aburirme no creo,llevo esxuxandolo desde los 10 años y aora tengo 16 pa 17 asi que....ya escuxo otros estilos aunque solo sea uno (rock,rock alternativo..)a mi estopa es su dia me gustaron pero ace ya bastante de eso, fui a un concierto de ellos y no estuvo mal del todo pero esq este ultimo cd para mi es una mierda
 
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_


METAL FUCKING METAL ... _contrato_ ÑAAAAAAAA...

PD. en buena onda tio _prohibir_
 
estopa?querras decir apestopa,no?puta basura de grupo
 

Similar threads

Atrás
Arriba