como puedo darle el maximo provecho a el animal stack 2?

nordland

New member
en primer lugar un saludo,habia llegado varias veces a este foro aunque solo para leer los comentarios y hoy me he registrado,mi pregunta era,y aunque soy consciente que hay por lo menos un tema que ya habla de esto pero creo que es viejo,bueno mi pregunta era como podia sacarle el maximo provecho a el animal stack 2,os comento mi situacion porque creo que cada persona es un mundo,voy a cumplir 20 años y llevo una semana tomando animal stack 2 ya que despues de dos años sin entrenar me habia quedado un poco enqulenque llevo entrenando desde enero y tomando animal stack 2 desde hace una semana y a mi me parece que si me esta dando resultado pero tengo la cosa de aver si va a ser algo psicologico ya sabeis bueno pues peso 85 kilos (antes pesaba mas) y mido 1'78 o asi,con lo cual se puede decir que tengo algun quilo de mas hago dieta suelo tomar un cafe con leche a la hora del desayuno,carne o pescado ensalada o verduras y un plato de pasta para comer y para cenar similar menos el plato de pasta,mi preocupacion viene a la hora de hacer musculacion ya que pienso que no progreso adecuadamente,esta claro que levanto mas que mucha gente del gimnasio donde entreno,pero creo que no lo suficiente respecto a mi peso y mi cuerpo por eso queria preguntaros como aprovechar al maximo el animal stack 2 si cambiar mi dieta (que preferiria que no ya que tambien quiero perder unos quilitos aun) tomar algun tipo de suplemento como proteinas o no se,y tambien preguntaros si cuando acabe con el periodo de tres semanas de animal stack 2 y la semana de descanso en mi situacion deberia volver a tomarlo o deberia tomar oxido nitrico que es lo que va a tomar el chaval con el que entreno y me esta diciendo que tome,nose si tiene algo que ver.bueno soy un novato y tengo la idea justa de esto asique si podeis ayudarme os lo agradecere enormemente.un saludo a todos :D
 
Atrás
Arriba