hormonas masculinas

jouse

New member
pos eso queria savber que sabeis de este producto creo ke vale unos 40 eureles un bote que creo ke dura n mes.
me han dicho que mete mucha caña y que no es malo un cahavl colega cojio 6 kilos ne un mes queria saber de vuestra opinion sobre este produccto eh informacion sobre el, algun enlace que hable de el ne el foro o algo similar gracias por vuestro tiempo
 
como te vendan igual q las primeras proteinas q t vendieron q eran hidratos, no te extrañes q te vendan hormonas pero femenina, tu tontea muxo q ya veras, no deberias ni planteartelo, pero vamos q si kieres ir por la via rapida alla tu.
 
kkakakajkajak seis kilos de retenciones de liquidos sera, un suplemento con testosterona?¿no lo he visto todavia
 
Bueno yo vi un producto en la fit form, igual es el que se refiere él, que aumentaba la testosterona, pero no contenia hormonas..... eran dos potes unas capsulas, que se tomaban unas por la mañana y otras por la noche, decian que rea muy potente y el tipico rollo de que prohibido su venta a menores de 18..... Pero bueno yo mas bien creo que era un camelo para sacarte las pelas, no se (ademas era basante caro), no me fio de las panaceas......
Otro producto que me quede flipando era el Sementex, para aumentar la calidad y cantidad del esperma (os juro que es verdad), cuando le pregunte al pavo del stan si ya lo habia provado no sabia donde meterse __meparto_ __meparto_ __meparto_ , (tambien habia uno para mujeres, aumenteba la libido) 100% real os lo juro....
 
scualo esas cosas me las puedes decir por msn no hace falta que digas eso
no voy por la via rapida tu lo sabes solo pregunto xk un chaval me lo comento aller y queria saber que era solo es eso, no se como se llaman , ademas yo no quiero ponerme hecho un asco como muchas cosas que he visto me gusta mi cuerpo ya que tengo mucha agilidad y velocidad, no quiero estar hehco un mulo y tu lo sabes solo queria informarme que eso no kiere decir que lo tome joderla primera vez que me vendieron la segun proteina que tu dices el chaval del gim no me dijo que era proteina eso lo supuse yo xk no sabia el me dijo que era pa aumentar mi energuia y es asi. no me meto lo primero que pillo
ya me enterare mejor de lo que es y lo posteare por aki.alomkejro es algun suplemento de los que viene en la guia y no lo se
la verdad esque me lo comento un chaval pero el tampoco tenbia mucha idea
ademas
si que hay cosas pà ganar 6 kilos en un mes ahorra riete marcox si quieres pero las inyecciones estan hay y con eso si ke ganas 6 kilos
y con muchas mas cosas
ya te puedes descojonar de la risa si kieres
 
Última edición:
MarK_CoX dijo:
Y cual es el producto que se supone del que estas hablando? porque veo que no has puesto el nombre del producto en cuestion ni nada.

Por cierto: 6 kilos en un mes? Perdona que me ria pero: JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAAA!!!!!!!!
Jouse es amigo mio.
y el producto era un ganador de peso de beberly q el creia q eran proteinas, peroi bueno el producto en cuestion era el adecuado para lo q necesitaba, ganar peso.
Aunq el estuviera confundido.Ahora la marca la desconozco si buena o no, pero lo q necesitaba era subir pesos y lo ha conseguidop y bien, no va mal.
 
La verdad sí que hay por hay un producto así por ahí, yo una vez probé uno, en europa son ilegales, lo compré así ( en el mercado negro ) eran pastillas de testosterona, pero de un tipo de testosterona no era testosterona en sí, se tomaman en ciclo, la prímera semana 2 al día, las siguientes 2 semanas 4 al día, y las 2 siguientes 6 al día para luego hacer dos semanas más de bajada. Subir subí unos 5 kilos en 2 meses pero, eso sí, retención de agua del copón, estaba más fuerte pero hinchado, al dejar de tomar me quedé como antes de tomarlas, vamos como la creatína pero a lo bestia, y eso de 6 kilos en un mes........... lo dudo.
 
rahulk dijo:
La verdad sí que hay por hay un producto así por ahí, yo una vez probé uno, en europa son ilegales, lo compré así ( en el mercado negro ) eran pastillas de testosterona, pero de un tipo de testosterona no era testosterona en sí, se tomaman en ciclo, la prímera semana 2 al día, las siguientes 2 semanas 4 al día, y las 2 siguientes 6 al día para luego hacer dos semanas más de bajada. Subir subí unos 5 kilos en 2 meses pero, eso sí, retención de agua del copón, estaba más fuerte pero hinchado, al dejar de tomar me quedé como antes de tomarlas, vamos como la creatína pero a lo bestia, y eso de 6 kilos en un mes........... lo dudo.
Creo k se d k pastillas hablas,eran blancas y el prospecto estaba en 1idioma tipo ruso o del este d europa? (K nadie se crea k estoy confundiendolo cn Naposim,o algun otro tipo d dianabol),sk 1dia me las enseño 1colega y me dijo k eran pastis de testosterona oral..Xro la testosterona oral tiene muy poca biodisponibilidad,y bastante toxicidad,d veras crees k merece la pena comerte esas pastillas d mierda en vez d meterte algun chute d testo? Encima k a saber d dnd sale esa mierda...k eso viene del culo dl mundo...
 
vale marcox no pienses que me meto todo lo que pillo llevo casi un año y medio en un gim o mas y llevo tomando proteinas 3 meses antes de meterme algo me aseguro de que no sea perjudicial para mi cuerpo asi que tranquilo que no soy un volaeras y no me trago las pastillas como si fuesen caramelos lo que pasa es que ya no se puede ni preguntar por algo para saber mas sin que se rian de ti
alomejor ese es el motivo de xk llevo 23 mensajes
solo pedi informacion no que se riesen, al que no le interese el tema pues que no postee como hago yo con muchos post
de todas formas agradecco vuestros post
 
Última edición:
killo tu hablas de methyltestosterona, que son unos comprimidos sublinguales que hace muchos años se utilizaban pq supuestamente estimulaban antes del entreno, estoy contigo q son puro veneno, tienen unos efectos secundarios de la hostia y casi ningun beneficio. Pero yo creo q a lo que jouse se refiere va a ser a algun suplemento "milagro" de estos tipo "extracto embrionario" ó algo así__meparto_

De todos modos vaya descripción "hormonas masculinas"_comorr_
De los 6kg en un mes, miedo me da:rolleyes: , aver si el q se lo ha contado es el tipico que necesita suplementarse con bcaa,glut,creatina,zma, pq sino para q va a ir al gim? si no va a conseguir resultados...Hay muchos a los q el efecto placebo les hace maravillas (necesitan "tomar algo" para entrenar por lo menos 1 dia duro a la semana sino solo van de paseo)
Y si no es así jouse, pues lejos pq con año 1/2 entrenando vas a crecer lo mismo "tomando" q sin tomar__genial__
 
ok tios
no me van esas cosas pero queria preguntar por ello xk me lo habian comentado,
que lo le pego a esas cosas joder
 
MarK_CoX dijo:
Rahulk,pues lo que tu tomaste, o era lo que dice killo, o eran esteroides orales , o eran prohormonas. Asi de simple.De suplemento nada, estuviste tomando una de esas tres cosascasi con toda seguridad.


Bueno, dije suplemento???? era más que eso sí, y sí eran prohormonas y creo que eran las que dice sarcev, la methyltestosterona, rozaban ser esteroides pero no tan fuertes. He, pero no veas como hacían, por supuesto no las he vuelto a probar claro.__wave__
 
La Methyltestosterona a la que me refiero no es una prohormona es un esteroide. Quizas lo confundes con Methyl 1-Testosterona (M1t), que hace algun tiempo se comercializaba como prohormona (en realidad es un esteroide), su prohormona correspondiente sería la conocida como 1-Androstedione (1AD) con buenas ganancias y menos efectos secundarios. La M1-t te puede producir x supuesto + ganancias que el esteroide al q me refiria en un principio (Methyltestosterona)pero es tb toxica de cojones (mucha gente dice q es como veneno para ratas pero con el efecto secundario de q te hace crecer).

La Methyltestosterona la usaban los powerlifters rusos y americanos de los 70/80 como estimulo pre-entreno con eso te digo todo__genial__ No creo q nadie sea tan tonto como para tomarla a estas alturas_violento_ __genial__
 
Hola amigos, os cuento:tengo 19 años, esty algo delgado para mi estatura (Me estoy recuperando) tengo en mira pa empezar el gim, la verdad deseo poder llegar a la piscina, sacarme la camizetta y sentirme bien con mi cuerpo, quisiera que me digan que tengo que hacer, simplesmente quiero ganar un poco de masa y mantenerme, ¿algun suplemento?¿cuantas veces x semana al gim? no tomo alcohol,y tengo un habito alimentario sano...tengo 19, mido 179cm,y peso unos 65 kg...

(((EXPERTOS X FAVOR A NO OPINAR ESTUPIDECES; GRACIAS::)))
 
Hola amigos, os cuento:tengo 19 años, esty algo delgado para mi estatura (Me estoy recuperando) tengo en mira pa empezar el gim, la verdad deseo poder llegar a la piscina, sacarme la camizetta y sentirme bien con mi cuerpo, quisiera que me digan que tengo que hacer, simplesmente quiero ganar un poco de masa y mantenerme, ¿algun suplemento?¿cuantas veces x semana al gim? no tomo alcohol,y tengo un habito alimentario sano...tengo 19, mido 179cm,y peso unos 65 kg...

(((EXPERTOS X FAVOR A NO OPINAR ESTUPIDECES; GRACIAS::)))

Lo que debes hacer es seguir comiendo como un cerdo tío.

Pff... se creen que en semanas van a lograr lo que en AÑOS no han podido ni podrán conseguir... jajajaja.

Cómo jode... _diablo_
 
pos eso queria savber que sabeis de este producto creo ke vale unos 40 eureles un bote que creo ke dura n mes.
me han dicho que mete mucha caña y que no es malo un cahavl colega cojio 6 kilos ne un mes queria saber de vuestra opinion sobre este produccto eh informacion sobre el, algun enlace que hable de el ne el foro o algo similar gracias por vuestro tiempo
xDD que cosa más rara...
6 kilos en un mes si son de músculo que yo sepa solo se cojen con esteroides, ya que el cuerpo no fabrica músculo tan rapidamente.
¿puedes poner un enlace o algo más de información sobre ese producto?? ¿seguro que es un suplemento??
 
Atrás
Arriba