2006 New York Pro Bodybuilding Championship

kg211321

Moderador
May 20, Tribeca Performing Arts Center

1 Phil Heath (USA) ($15,000)
2 Darrem Charles (Trinidad) ($10,000)
3 Dennis James (USA) ($5,000)
4 David Henry Jr (USA) ($3,000)
5 Bill Willmore (USA) ($2,000)
6 King Kamali (USA)
7 George Farah (USA)
8 Rodney St. Cloud (USA)
9 Jaroslav Horvath (Slovakia)
10 Pavel Jablonicky (Czech Republic)
11 Eddie Abbew (Great Britain)
12 Jason Arntz (USA)
13 Luke Wood (Australia)
14 Silvio Saviour (Spain)
15 John Hodgson (Great Britain)
16 Miguel Filho (USA)
17 Kevin English (USA)

También compitieron
Oliver Adzievski (Sweden)
Pablo Arevalo (Peru)
Eryk Bui (USA)
Aiman Faour (Germany)
Alexander Federov (Russia)
Hunni Glanville (Great Britain)
Kai Greene (USA)
Ken Jones (USA)
Martin Kjellstrom (Sweden)
Jeff Long (USA)
Evgeny Mishin (Russia)
Johnny Moya (USA)
Edson Prado (Brazil)
Greg Rando (USA)
Tommi Thorvildsen (Norway)
Ricky Welling (Great Britain)










http://www.flexonline.com/news/130
 
MarK_CoX dijo:
14 Silvio Saviour (Spain) ???????????????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Supongo que seria Silvio Samuel y que los capullos de los yankies se han equivocado al escribirlo no?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Capullos que son, sí casí no saben donde está España._prohibir_
 
Este pavo no es el amigo del marido de la Mosquera (de vez en cuando veo salsa rosa __quiet__ )?

pose_gallery__326x550.jpg
 
Eleztro dijo:
Este pavo no es el amigo del marido de la Mosquera (de vez en cuando veo salsa rosa __quiet__ )?

pose_gallery__326x550.jpg

Si solo de eso conoces a Silvio.....poco puedes hablar de culturismo_violento_
 
SFORZA dijo:
Si solo de eso conoces a Silvio.....poco puedes hablar de culturismo_violento_

Por eso no hablo de culturismo, porque no tengo ni puta idea.
Si tienes algun post mio hablando del tema postealo y me lo meto por el culo. __meparto_
 
MarK_CoX dijo:
Como me jode que la peña conozca a silvio samuel solo de eso. Pero tambien hay que entenderlo, yo ya sabia que pasaria, la ha cagado y mucho al aparecer en esos programas,asi lo que ha conseguido es que no lo tomen en serio.

La verdad es que yo en el tema no estoy nada puesto, vamos que como he dicho antes no tengo ni puta idea. Yo entreno y ya esta.
Conozco a Schwarzenegger, Coleman, y poco mas. Pero el negro este me suena de verle pululando por los programas de mierda de la tele.
 
MarK_CoX dijo:
Es que Silvio es un poco capullo, fijo que lo de aparecer en esos programas basura lo habra hecho para ganar pasta para prepararse para competir en EEUU. pero joder, pa eso antes que trafique con roids y con lo que haga falta antes que joder su imajen de esa manera,pienso que la ha cagado bastante pero bueno el sabra.
q mas le da a el, esa era la via facil, ahroa se va a EEUU, y alli se le conocera por sus meritos, no por salsa rosa, y como en españa el culturismo esta regular visto,pues a el se la pela.
 
MarK_CoX dijo:
Es que Silvio es un poco capullo, fijo que lo de aparecer en esos programas basura lo habra hecho para ganar pasta para prepararse para competir en EEUU. pero joder, pa eso antes que trafique con roids y con lo que haga falta antes que joder su imajen de esa manera,pienso que la ha cagado bastante pero bueno el sabra.

Y digo yo ¿no sera mejor que trabaje como todo el mundo? __quiet__
 
A mi salsarosa etc me dan asco, pero mira, es legal ir a salsarosa y te sacas una pasta, mucho menos arriesgado que traficar y mucho más sencillo, jodes más tu imagen con un encarcelamiento por tráfico que por salir en SR ;)!
 
Atrás
Arriba