Proteinas vegetarianas, etc.

Hola! Bueno antes de todo, soy nuevo en el foro, asi que disculpen las molestias.
Mi post de presentación:
hxxp://es.fitness.com/forum/presentaciones/hola-nuevo-compa-ero-d-77507.html
(no me deja por ser nuevo xD, sustituyan xx por tt)

Soy vegetariano =).

Bueno me interesaria saber, si alguien sabe de donde puedo sacar buenas proteínas; actualmente la carne animal la he sustituído a base de carne de soja, pero quisiera saber si hay algo mas, que sea muy bueno.
Algo como cosas que he leido en internet, que si combinas frijol y arroz, agarras unos buenos carbohidratos y proteínas, es verdad?

Algun extra que sepan.....

Es cierto que la Soja repercute la salud? es que Internet es traicionero, encuentro opiniones a favor y en contra; que opinan?

Conocen algun suplemento alimenticio que me pueda sustituir la carne animal? o las proteínas? Obviamente de preferencia que sea de origen vegetal, o a lo mucho de huevo.

Algun tip sobre que comer antes de ir al gym y despues?
Leí en un post, que una manzana antes, y un plátano después....

Mis mas sinceros agradecimientos, y cabe destacar que use el buscador, pero quedé abierto a estas dudas. Gracias.
 
Sobre la soja: This URL has been removed!
This URL has been removed!
Huevos y leche comes? tienes: claras, quesos, leche, yogures, el famoso queso fresco del mercadona, concentrados de suero, concentrados y aislados de leche (suero mas caseina), caseinatos...
las proteinas de la quinoa en teoria tienen un valor biologico cercano al de las de carne
 
Yo te voy a decir lo que pienso, según tengo entendido, tienes que tomar los aminoácidos de los que está provisto la proteina animal para que el músculo crezca, si es que ese es tu objetivo, no soy vegetariana, pero si que es verdad que he tomado y a veces tomo batidos de proteina de soja 90 y me va bastante bien, me he notado el músculo más duro pero claro, yo no hago musculación como la mayoria del foro, hago pesas de otra forma.
Que la soja sea mala... pues he oido de todo, tambien que la leche es mala, hasta el aceite de oliva en su tiempo lo era,como todo, por decir, que no sea..yo tomo soja de cultivo biológico, me hago mis propios yogures y estoy encantada, ya sabes que hay muchos productos, salchichas, soja texturizada etc, si tomas huevo puedes combinarlo, el arroz con soja o las lentejas con arroz, es una buena combinación.
Bueno, espero haberte ayudado en algo.
Un saludo_chino_
 
O=
q buenos links, slash... no los había leido O= (me refiero a la información sobre la soya)

Saludos!
 
Carbohidratos (pasta, arroz, patatas, cereales) y aminoacidos antes. Proteinas despues, (batido) y tambien huevos, atun, carne....
 
Última edición:
Proteinas vegetales

Perdon solo habia leido lo de las proteinas vegetales. Bueno pues omito lo ultimo de despues del ejercicio. Tomar un aislado de proteinas de soja, arroz, de guisante o cañamo. Saludos.
 
Atrás
Arriba