abdominales

soldier1

MIEMBRO EXPLICITO
Desde hace tiempo he oido q en volumen es mejor no hacer abdominales pues limitan batante el crecimiento del resto del cuerpo,me gustaria saber vuestra opinion sobre este mito y si lo habeis oido,yo creo q esta teoria no tiene muxo fundamento y si mas bien no se hacen abdominales es pq la gente no se molesta ya q al estar en volumen no se ven los resultados,otra cosa q h oido es q tampoco se debe hacer pecho y abdominales el mismo dia pero supongo q sera por no hacer 2 musculos grandes el mismo dia
 
Mito. Si haces abdomen en volumen, cuando destapes se verán con un buen volumen (no me refiero a panzón, me refiero a abdominales destacables, no tabla de planchar). Lo de pecho-abdominales una gilipollez, pero aún mayor. No tiene ningún fundamento.
 
No había yo nunca eso!!!! Los abdominales de hecho es en volumen cuando más a conciencia se tienen que entrenar, ya que tienen que crecer ahi!!!! Lo del pecho y las abdominales me parece una tontería, no le veo fundamento... A ver qué opina la demás gente...
 
Lo del pecho es una tonteria, y los abdominales deben der trabajados en volumen como el resto de musculos
 
A mi tambien me daba una pereza de cojones hacer abdominales para que no se viesen.

Y cai en la desidia bastante.Pero eso que has dicho es una estupidez.

Yo aun diria mas, ni sikeira estoy seguro de que el pecho sea un munculo de los "grandes".

No te digo mas.
 
no es q yo haga caso ha esta teorias ,pero si se q el monitor del gym al q iba las decia,yo por supuesto q hago abdominales en volumen pq si no cuando los voy a hipertrofiar cuando este en definicion con deficis d calorias,para el q sepa un poco esto suena a chorrada ,pero en serio q se dice,no es algo q haya inventado yo,por eso me kedaba una pekeña duda,supongo q sera un mitos de los de tantos del gym
 
ajkkakajkakajk el consejo no me lo dijo directamente a mi,pero si se q se lo dice a la peña novatilla del gym,es un tio q desde q lo conosco esta en volumen,es su excusa pa no decir q esta gordo,a mi nunca me dio consejos pero tampoco le hubiera echo mucho caso
 
soldier dijo:
ajkkakajkakajk el consejo no me lo dijo directamente a mi,pero si se q se lo dice a la peña novatilla del gym,es un tio q desde q lo conosco esta en volumen,es su excusa pa no decir q esta gordo,a mi nunca me dio consejos pero tampoco le hubiera echo mucho caso

Bueno...el tema de los monitores ya se ha comentado muchísimo por el foro. Se ve que existe una plaga de monitores que no tienen ni idea... Pero bueno, es igual, haz lo que tu pienses que es mejor para ti... __genial__
 
abdomiles en volumen... trabajalos con peso ... agarra un disco de 10 o 15 y dale seeeeeee!!!!! y sobre los abdominales y pecho no le veo ninguna coherencia ... lo que sdi una vez me dijeron es q cuando haga piernas no haga abdominales ... pero no hice mucho caso ... igual le doy a los abdominales cuando hago piernas ...
 
George Clooney dijo:
Exacto, ni que fueran un músculo especial....

Oh!! George Clooney en _forocultu _susto_
 
Atrás
Arriba