informacion sobre mi y sobre lo que quiero conseguir

byuty

New member
buenas!! ya he posteado antes pero alo mejor no e sido suficientemente especifica para facilitaros la cosa para que me podais ayudar
no busco metodos rapidos ni sencillos ( creo que no los hay)
bueno soi maria de malaga peso 53...aunque subi a 56 mido 1.65 tengo 18 años
practico deporte de contacto muay-thai,kickboxing,boxeo,k1 a modo de competicion me lo tomo muy enserio y me dedico a entrenarme
antes entrenaba de lunes a viernes deporte de contacto pero necesitaba mas potencia y mas velocidad y me gustaria definir un poco mas aparte de cojer mas masa muscular y perder en grasa
con 15 años llegue a pesar 60 kg y adelgace solamente practicando el deporte que practico
bueno actualmente los lunes miercoles y viernes boi a la sala de musculacion y cardio y martes y jueves entreno....el caso esque en musculacion y cardio no hay nadie que me ayude.... al lio!
lo que hago es corro unos 20 minutos (para calentar) boi y hago presbanca curl cruadiceps biceps y gluteos de 3 series 8 repeticiones con el 30% de carga de peso despues corro 30 minutos 40 a velocidades altas
cambie de entrenamiento porque e subido mucho de peso y para competir...no me conviene el caro esque ahora corro los lunes miercoles y viernes 1h pero no bajo nada me cuesta mucho perder grasa lo unico que pierdo es liquido y lo recupero nada mas beber agua y mi dieta es no desayuno casi nada o nada mas bien como muy variado lentejas,pasta,pollo,ensaladas...y ceno ensaladas y pollo alomejor
vamos que no como mal....el caso esque no estoy gorda solo e subido el peso
pero me gustaria aumentar la masa muscular reducir grasa defiinir y con ello aumentar potencia y velocidad!!!!
es posible? y como? si pudierais ayudarme os lo agradeceria con creces!!!
gracias!! _gato_
 
Bienvenida mira primero que nada te tenes que ayudar vos sola nosotros te podemos ayuda pero tenes que empezar por leer al menos algo. Yo te sugiero que leas los hilos de que estan fijos en la sección dietas (tu problema principal es que no sabes comer), después leete los hilos fijos en la sección rutinas y busca alguna rutina para principiantes o sino lee los diarios de las chicas la mayoría tiene metas similares a las tuyas, lee los diarios de sawesa, Cosmika y Chechu. Pero como dije antes tu problema principal radica en la dieta.
 
Atrás
Arriba