Tengo una duda amigazos

nenefreek

NO PAIN - NO GAIN
Que tal amigos del foro hace tiempo que no me pasaba por aqui y veo que siguen tan apasionado por los fierros como siempre.

Esta semama empieso a tomar creatina osea que seria mi semana de carga esa que haces 4 tomas de 5gr durante el dia una semana entera.

Osea que la hare asi

60min antes de entrenar carbohidratos
30 min antes de entrenar: 5gr de creatina en polvo
entrenoo
al terminar el entreno 5 gr de creatina en polvo
30 min despues mi batido de proteinas.

Mi duda es al tomarme el batido de proteinas cuanto tengo que esperar para comer?? Yo usualmente espero una hora

saludos amigos mucho exitoo!!
 
Olvídate de la fase de carga, se ha dicho 1000 veces que no es necesaria hacerla.

Una hora está bien.
 
Yo tengo una pregunta, yo voy 3 veces a la semana al Gimnasio, mi batido de proteinas en polvo me lo tomo todos los dias o nada mas los dias que entreno?
 
Yo tengo una pregunta, yo voy 3 veces a la semana al Gimnasio, mi batido de proteinas en polvo me lo tomo todos los dias o nada mas los dias que entreno?

sSi llevas una dieta rica en proteinas no necesitas batidos los dias de descanzo.

yo entreno 3 dias a la semana y solo me tomo 3 batidos uno depsues de cada entrenamiento, todos los dias como mucha avena, pollo, atun, leche etc asiq no necesito complementar el tarro de whey me dura dos meses practicamente.

saludos
 
Puedes tomarla todos los dias, 5g en el desayuno o en la primera comida en la que metas carbohidratos. Y los dias que entrenes puedes meter otros tantos gramos en el postentreno
 
nenefreek y Slash, Seguire sus consejos...
Yo creo que es mejor tomarmela despues de cada entrenamiento, yo como muchas proteinas.
 
Atrás
Arriba