La grasa abdominal depende de tu calidad de alimentacion o de tu cantidad de grasa?

wartraw

New member
Esa es la pregunta, la grasa abdominal y mas que nada la "forma" de mejicano comedor de tacos que tienen muchas personas es ependiendo la cantidad (el%) de grasa del cuerpo o de la alimentacion??

Ami me queda algo de panza por desaparecer, y nose si hecharme a una dieta estricta de definicion o simplemente empezar a llenarme de veruras y carnes buenas...

Gracias ^^
 
Esa es la pregunta, la grasa abdominal y mas que nada la "forma" de mejicano comedor de tacos que tienen muchas personas es ependiendo la cantidad (el%) de grasa del cuerpo o de la alimentacion??

Ami me queda algo de panza por desaparecer, y nose si hecharme a una dieta estricta de definicion o simplemente empezar a llenarme de veruras y carnes buenas...

Gracias ^^

Partiendo de la base de que dices que tienes panza, y sumado a que hablas de términos de " Dieta estricta " y " llenarte de verduras y carnes " doy por hecho que tu dieta es un asco.

Come adecuadamente y la panza se irá. (Entiéndase por adecuadamente " acorde a tus requerimientos nutricionales o kcal de definición y de forma sana")
 
Esa es la pregunta, la grasa abdominal y mas que nada la "forma" de mejicano comedor de tacos que tienen muchas personas es ependiendo la cantidad (el%) de grasa del cuerpo o de la alimentacion??

Ami me queda algo de panza por desaparecer, y nose si hecharme a una dieta estricta de definicion o simplemente empezar a llenarme de veruras y carnes buenas...

Gracias ^^

De ambas cosas. Depende, que consideras como ''calidad de alimentación''. Para mí una alimentación sana y completa, mantiene mi peso y mi índice de grasa corporal por debajo de 16%. Depende como definas, pero en general, lo importante es aún reduciendo la cantidad de comida, seguir manteniendo la calidad y un orden establecido según a lo que quieras llegar. Por eso personalmente prefiero ''definir'' lentamente, sin apurones.. en vez de andar acortando demasiado los macronutrientes..
 
sabes cual es el mayor problema en los mexicanos q comemos los alimentos en horas equivocadas por q si ves un taco tiene proteinas y CH de buena calidad pero nos los hechamos para la cena q crees q pase esos CH de las tortillas q son muchos no se usan y se van a la pansa igualmente tambien se acostumbra cenar pan dulce con leche osea CH tarde y ya no usamos esa energia ese es el problema q veo yo
 
sabes cual es el mayor problema en los mexicanos q comemos los alimentos en horas equivocadas por q si ves un taco tiene proteinas y CH de buena calidad pero nos los hechamos para la cena q crees q pase esos CH de las tortillas q son muchos no se usan y se van a la pansa igualmente tambien se acostumbra cenar pan dulce con leche osea CH tarde y ya no usamos esa energia ese es el problema q veo yo

Proteína... Si lo preparas tú con ingredientes de fiar vale. Pero CH... _comorr_ No los dirás por la torta? Porque es una buena ración de azúcares. Sin hablar, si es que le echas, de las salsas.
 
Por donde le veo, la comida mexicana, independientemente del sabor, es la peor comida para esto, ya que es de las peores combinaciones que he visto, osea, como metes un "tamal" en un bolillo, dorar la tortilla para hacer tacos, etc...
 
la comida mexicana no es buena por algo somos el pais con mas obesos en el mundo (o al menos eso escuche) y lo que te dicen si te ven haciendo dieta mejor ni te cuento DIETA!!!!! si ella nada mas nada
 
Proteína... Si lo preparas tú con ingredientes de fiar vale. Pero CH... No los dirás por la torta? Porque es una buena ración de azúcares. Sin hablar, si es que le echas, de las salsas.

no me digan q las tortillas de maiz no son CH de calidad

Por donde le veo, la comida mexicana, independientemente del sabor, es la peor comida para esto, ya que es de las peores combinaciones que he visto, osea, como metes un "tamal" en un bolillo, dorar la tortilla para hacer tacos, etc...

eso es en el DF aca en SLP ves a alguien comiendo eso y te ven raro haha y no se pero yo veo muchos obreros sobre todos albañiles q se comen sus 5 tortas al dia de queso con aguacate,carnitas y tienen una buena masa muscular
 
no me digan q las tortillas de maiz no son CH de calidad

Si quieres no te lo digo, pero vamos..._comorr_

eso es en el DF aca en SLP ves a alguien comiendo eso y te ven raro haha y no se pero yo veo muchos obreros sobre todos albañiles q se comen sus 5 tortas al dia de queso con aguacate,carnitas y tienen una buena masa muscular

Yo veo a gente tomando coca cola zero con una masa y una definición espectacular, vease Pove....

LA COCA COLA ZERO DEBE MEJORAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR!!! :O Todos a consumirla!!
 
El problema de la comida mexicana es que son muy caloricas (vease tamales,tortas,tacos,etc) y son la peor combinacion, carbohidratos de alto IG, grasas trans (en su mayoria, no en todas), grandes cantidades de salsas( retienen liquidos) y muchas personas tienden a consumirlas muy tarde... muchos factores con los cuales pasarse facilmente de calorias
 
Si quieres no te lo digo, pero vamos...

bueno bueno en lo otro estoy de acuerdo aunque tambien dependen las recetas si yo me preparo unos tacos van cocinados con aceite de calidad al igual q la carne pero eso de q la yortilla de maiz es mala no estoy de acuerdo provee de CH de lenta asimilacion los cuales son buenos y de calidad en lo demas si estoy de acuerdo por q si los compras usan los ingredientes mas chafas y baratos q puedan encontrar.
Saludos
 
Entendieron todo mal xD, yo omo normalmente, evito azucares, coca cola y demases gaseosas, no me lleno de carne ni de azucar ni nada, solo era la pregunta porque de ser asi emepzaria a hacerlo xd, era una pregunta ya que muchas personas son flacas pero tienen abrriga por mala alimentacion, y de paso se ensarzaron con eso de la comida mexicana, era un ejemplo XD (nada para ofender ni criticar a los mexicano)

Vamos, era solo una idea, porque lo que quiero es bajar la panza, y si me meto en volumen solo la hare mas grande XD, mi duda!
 
bueno bueno en lo otro estoy de acuerdo aunque tambien dependen las recetas si yo me preparo unos tacos van cocinados con aceite de calidad al igual q la carne pero eso de q la yortilla de maiz es mala no estoy de acuerdo provee de CH de lenta asimilacion los cuales son buenos y de calidad en lo demas si estoy de acuerdo por q si los compras usan los ingredientes mas chafas y baratos q puedan encontrar.
Saludos

Creo que te estás equivocando...
 
peco7 la tortita de maiz es basicamente harina de maiz con agua y sal. Y la harina de maiz tiene un IG estimado de 70, asi que de lenta asimilación nada, moderada tirando a alta. Eso sin contar lo que le acompañe.
Que quede claro que me encanta la comida mexicana y el picante, pero es demasiado pesada y mas por la noche.

Un saludo
 
ok tio me ha quedado claro eso si es muy deliciosa y de vez en cuando uno se puede dar el gusto pero preparandola uno mismo con ingredientes de calidad
 
Atrás
Arriba