whey protein ( suero de leche ) 100% casero ( de queso casero)

jimmy chirinos

New member
hola pues veran la cvosa es que estoy viviendo en una zona muy rural y campestrev de venezuela en este pueblo se vive de la produccion artesanal del queso ,,,,,,,,,,,,,,, hace una semana visite a unos amigos en ese momento estaban haciendo queso fresco y me invitaron a que los ayudara ............ luego de haber echado la cuajada la leche se corto en 2 zonas una solida blanca y otra zona mas clara y liquida ............. yo les pregunte que era ese liquido amarillento y casi se me cayo la mandibula CUANDO ME DIJERON QUE ERA SUERO DE LECHE ................. yo no sabia que se obtenia de esa manera tan facil ,,,,,,,,,,,,, les pedi que me regalaran un poco y tome unas garrafas y me lleve unos 25 litros de suero lacteo ,,,,,,,,,,,,,, estaba loquito por llegar a la casa entrenar y luego samparme un litro de ese lactosuero la pregunta es ¿ tendra este suero de leche la misma cantidad y calidad proteinica que cualquier otro concentardo de whey? la cosa es que los polvos de proteina aqui en venezuela estan recaros ,,,,,,,,,,, mientar que estos 25 litros de lactosuero me salieron gratis y combinados con leche en polvo y toddy ( polvo para preparar bebiidas chocolatads) da como resultado un delicioso batido ¨¿ sera este igual a un batido comercial ?
 
Acabas de descubrir una mina de oro.. No la desperdicies jajaja _beber_ Lo que no tengo idea es de la cantidad, es decir, igual 1 litro de suero lácteo lo aprovecharías mejor tomándolo en 2 veces en el día en lugar de todo de una vez. _beber__beber__beber_
 
es una excelente pregunta que tambien se me ocurrio ayer jaja a mi tambien me interesa porque tengo fuentes tambien de donde conseguir baratito el suero de leche natural. Ojala alguien sepa y pueda responder
 
No, es poco más que agua y lactosa.

Nutrition Facts and Analysis for Whey, acid, fluid

Una proteína de suero en polvo va a estar en torno al 70-90%, dependiendo del proceso de obtención y la cantidad de saborizante y añadidos que pueda llevar.

Y además, sabe a rayos encendidos, jejeje.
 
Atrás
Arriba