aAMIgos he ppecadooo

Mxgil

gym rookie
QUEnd onda gentee peus vengoo llegandoo a lacasa despuess de una nochee de copasdss onl os amigoss en un restaurantee de aki de áki por odonde vivooo y hacee un itiempo compramosss un llaverooo que teiniaa cuponess de 2x1 paaraaa cerverzzaa yu comidaa y lo quie quierasss debnoo decirrr quee fuimoss cuatreoo personasss consumimosss unaaacantidadd considerablee de jaarraas y appartee cadaa quien se comioo doblee platilloo en micaso hamburguesaa conb papas (estremadamoetne biein servidaass) jejje hoyy no comereee casii nadaa en todoo el díaa y empezaqnodo ell uness a entrenaar durisimooo sii mes senti mall la veerdad por ke sientoo que me sobrepasee con estoop (uya iba a cuamplir 1 mesh aciedndo dieta y aisi pero buenoo)) pero wenoo arectificar el camino!!
un saludooo ""!"!!!!"
 
Última edición:
Se notan las copas....
 
Mxgil dijo:
QUEnd onda gentee peus vengoo llegandoo a lacasa despuess de una nochee de copasdss onl os amigoss en un restaurantee de aki de áki por odonde vivooo y hacee un itiempo compramosss un llaverooo que teiniaa cuponess de 2x1 paaraaa cerverzzaa yu comidaa y lo quie quierasss debnoo decirrr quee fuimoss cuatreoo personasss consumimosss unaaacantidadd considerablee de jaarraas y appartee cadaa quien se comioo doblee platilloo en micaso hamburguesaa conb papas (estremadamoetne biein servidaass) jejje hoyy no comereee casii nadaa en todoo el díaa y empezaqnodo ell uness a entrenaar durisimooo sii mes senti mall la veerdad por ke sientoo que me sobrepasee con estoop (uya iba a cuamplir 1 mesh aciedndo dieta y aisi pero buenoo)) pero wenoo arectificar el camino!!
un saludooo ""!"!!!!"
Venga como un dia es un dia ,no me jodas por un dia hagas eso no creo ke bajas 5 kilos coño, jeje xD _porro_
 
Joder yo no me preocuparia por la hamburguesa si no por los 15 cubatas que te habras tomao __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
Si no haces una dieta muy estricta no pasa tampoco nada por un dia, a veces saltarte la dieta una vez a la semana o cada dos va bien para el cuerpo y la mente..... Yo cuando empiezo a bajar hidratos me pongo de una mala ostia!!!!
 
vaya tela kuando lo escribiste aun ibas un poco "fino" no? jaja se te ve arrepentido_porro_ yo hace un par de meses ke no bebo nada y lo he notado... aunke salir de fiesta no es lo mismo ni de lejos!
ahora lo ke te toca es_dormir_ _dormir_ _dormir_
 
jodo como te relampaguea el pulso, preocupate del pulso y no de los kg o dinos que idioma hablas
 
Cuando estás a dieta de precompetición.... NO VALE SALTARLO... NADA DE .. POR UN YOGUR NO PASA NADA... SÍ QUE PASA...
Pero en el resto delos casos alimenticios...
la mayoría de las dietas bien planificadas tienen un día "libre" al menos cada dos semanas... en el q puedes coimer com kieras...
Físicamente el cuerpo reacciona bastante bien.. y sobre todo.. anímicamente....psicológicamente tiene un efecto poder que te hace ser constante con la dieta.. pues... el día libre es una especie de premio a haberte portado bien el resto del tiempo...
no te obsesiones... (ni pases un mes entero sufriendo.... salvo k estés en precompe...) y APLICA EL DÍA LIBRE CADA KINCE DÍAS PREDETERMINADO... para q no t pase más... así q no t vuelvas locoooo.

SUERTEEE
 
si me preocupase yo por lo que me meto los fines de semana no saldría del gimnasio para quemarlo xDDDDD
 
tiolegal dijo:
Cuando estás a dieta de precompetición.... NO VALE SALTARLO... NADA DE .. POR UN YOGUR NO PASA NADA... SÍ QUE PASA...
Pero en el resto delos casos alimenticios...
la mayoría de las dietas bien planificadas tienen un día "libre" al menos cada dos semanas... en el q puedes coimer com kieras...
Físicamente el cuerpo reacciona bastante bien.. y sobre todo.. anímicamente....psicológicamente tiene un efecto poder que te hace ser constante con la dieta.. pues... el día libre es una especie de premio a haberte portado bien el resto del tiempo...
no te obsesiones... (ni pases un mes entero sufriendo.... salvo k estés en precompe...) y APLICA EL DÍA LIBRE CADA KINCE DÍAS PREDETERMINADO... para q no t pase más... así q no t vuelvas locoooo.

SUERTEEE

mmm totalmente desacuerdo, por lo menos en mi caso.

yo no compito, simplemento voy al gym para estar fuerte, correr veloz, y perder panza, y sin exagerar llevo 8 semanas de estricta dieta minimo de lunes a sabado, pesando alimentos al gramo, pero no se que mierda me ha pasado hoy, que me he tirado toda la tarde en casa zampando toda la bolleria, embutido que he pillado, y tengo la sucia impresion de haber tirado por la borda el trabajo de estas ocho semanas, y sobre todo de meses.

a vosotros no os pasa que comeis compulsivamente sin saber pk? antes cuando no iba al gym creo que tenia un desorden alimenticio enorme, pero desde que voy hace tiempo, me controlo mucho más, el problema es que mi metabolismo no es como para despistarse y volver a las andadas _prohibir_ _prohibir_
 
joder! ... si hay algo q no aguanto es fumarme unos cigarrillos y de vez en cuando meterme unas jarras ... y sobre dieta alimenticia ... casi no la llevo .. como de todo ... naturales eso si ... pero de todo ... no te preocupes man ... una vez al año ... no hace daño :D
 
uff ya estoy mejor me levante a las 5pm jaja!! no he comido nada aun la verdad pero me siento bien sin hambre ni nada (no creo que necesite comer hoy jajaja despues de todo lo de ayer) pero pues bueno jajajaj yo creo que en ese momento como llegue a la casa y vi que estaba prendida la computadora pues me sente a escribir todo jajaja saludos!!!
 
Efrén Martín dijo:
a vosotros no os pasa que comeis compulsivamente sin saber pk? antes cuando no iba al gym creo que tenia un desorden alimenticio enorme, pero desde que voy hace tiempo, me controlo mucho más, el problema es que mi metabolismo no es como para despistarse y volver a las andadas _prohibir_ _prohibir_
Seguramente te pase más por temas psicológicos que físicos, es decir, estás tan obsesionado con lo que puedes o no puedes comer que llega un momento en el que explotas y arrasas con toda la guarrada que se te pone por delante... es lógico, es una vía de escape. Lo mejor para evitarlo, aunque te resulte difícil, es darte a ti mismo un poco más de manga ancha; date algún que otro capricho de vez en cuando como premio ya verás como no sólo no te perjudica a nivel físico sino todo lo contrario.
 
Atrás
Arriba