Esto sirve para algo? (Domyos Interactive System)

mensi

New member
Pues... me dejé el gimnasio hace 6 meses más o menos por trabajo, 3 meses y ya sta, pero cuando volví me sentía extraña...y me di de baja definitivamente. Me siento bastante mal sin hacer nada, y el otro día vi esto en decathlon y lo compré This URL has been removed! domyos, ejercicio fitness, ejercicios fitness, fitness, domyos step concept, consolas, in[/url]
La verdad es que lo he usado 3 o 4 veces solo, pero quema, muchas veces ni puedo acabar los ejercicios, 100.000 millones de repeticiones!
Creeis que sirve para algo? y que con esto y lo que tengo en casa puedo sustituir el gimnasio? tngo también el tipico banco de press, mancuernas varias, una comba, un saco... aunque la verdad ske no utilizo nada de eso. Pero con esas cosas y lo que me he comprado podré hacer algo?
 
Bueno, no deja de ser ejercicio, supongo que el aparato mas que nada sirve para instruir a novatos o para gente que necesite una motivación, así con el jueguecito se hace mas divertido, no veo porque no usarlo si así cumples con tus objetivos.

Mas que te lo digamos nosotros deberías de ser tu que lo tienes que nos dijeras si sirve o no, jajaja

Sobre lo que no puedes acabar los ejercicios, pues la barra tiene el peso ajustable precisamente para que puedas terminar los ejercicios, en las instrucciones te dirán como ajustarlo, digo yo.

Y sobre si puedes substituir el gimnasio, pues dependerá de tus expectativas, ¿crees que tienes todo lo que necesitas?

De hecho se podría decir que yo substituyo el gimnasio por absolutamente nada de material, y considero que no me falta nada, pero claro, mis expectativas son esas, cuanto puedo lograr sin dieta, sin suplementos, sin gimnasio y sin pesas, pero para el campeón del mundo de fitness esta claro que con eso no le serviría, PARA NADA!

O sea que tu sabrás lo que necesitas, pero claro, primero debes tener claro que es lo que pretendes hacer y diseñar un entrenamiento para conseguirlo, luego adquirir el material acorde a ese entrenamiento y no al revés.
 
Atrás
Arriba