HIIT, CARRERA y NATACION... (no teoria)

Drazzic

Retándome...
Hola.
Estoy recopilando "testimonios" de gente que haya seguido algun programa de reduccion de porcentaje graso con alguno de estos 3 métodos, para una charlita que tenemos pendiente los entrenadores en el gym.
Los fundamentos teóricos los tengo pero, faltan testimonios reales.
Los métodos que estamos evaluando son:

-Carrera continua.
-HIIT (carrera o natación)
-Natación (continua)

Si alguno ha seguido algun plan de entreno para reducir % graso, a través de estos métodos (combianos o no con una rutina de pesas) y no le importa compartir resultados y/o sensaciones, me haría un favor...

Un abrazo!
 
No sé si te servirá... pero yo cuando decidi ponerme en serio con esto lo primero que hice fué ir a nadar. estuve nadando cerca de mes y pico, y esto acompañandolo con una dieta de 1500 calorias. Al principio me hacia 30 largos en piscina de 25m y acababa muerto, al final acabe haciendome 150 largos diarios sin problema, y bajé de 86 KG a 77, Mido 1'83. A día de hoy e cambiado la piscina por el gimnasio y estoy en fase de volumen.

En mi opinion la natación es una buena forma de perder grasa, yo lo e vivido y por lo menos a mi me funcionó bastante bien. Lo mejor de esto es que es un actividad sin impacto y suave, pero se requiere pillar cierta tecnica para aguantar nadando, respiración, como sacar y meter la mano del agua, cuanto levantar el brazo mientras lo llevas fuera del agua (para no cansarte el hombro), estirarse bien (para flotar bien), no cruzar las brazadas que pegas (para ir más rapido), y cosas así.
al nadar como no notas que sudas, yo me acuerdo que me deciaa mi mente, no estoy sudando una puta mierda, y me metía más caña aún xD.

Pues nada esa es mi experiencia! espero que sirva de algo y si no... pues ya no estás solo en este post xD
 
Atrás
Arriba