Ayuda en mi definicion

EnKiOnK

New member
Hola a todos, llevo ya 3 meses definiendo y peso ya 72kg (pesaba casi 83). Tengo 21 años y mido 1.74, de cintura tengo 80 de superior y 86 de inferior. Me estubo asesorando el entrenador del gim pero vi que ese tio iba mas a por el dinero que otra cosa, aunque fustrara mis progresos, he perdido mucho musculo estos meses y lo podria haber hecho mucho mejor. Me diseñado una dieta con lo que he ido aprendiendo de los foros (hay gente muy entendida aqui ;). El problema es que hace 3 semanas sufri un esguince de ligamento de la rodilla... osea que ni piernas ni cardio ni na... y estoy algo asustado la verdad, yo queria marcar abd este verano pero no se como... Entreno 3 dias solo ahora, 1.Espalda+biceps 2.Pecho+Triceps 3.Hombro+antebrazo y abd 3 veces a la semana. Hago unos 4 ejercicios por musculo grande y 2-3 por pequeño.

La dieta que me dio mi entrenador (mala a mi entender) era esta:

DESAYUNO:
250CC ZUMO NARANJA NATURAL
TORTILLA 4 CLARAS

ALMUERZO:
200G PIÑA NATURAL
TORTILLA 5 CLARAS

COMIDA:
ENSALADA VEGETAL
100G ARROZ INTEGRAL
225G CARNE O PECHUGA DE POLLO
CAFE O TE (SIN AZUCAR NI LECHE)

MERIENDA:
1 TOMATE
200G POLLO

CENA:

200G VERDURA
200G POLLO O PESCADO

DE SUPLEMENTOS CASI NA...

2 CUCHARAS DE ACEITE DE OLIVA REPARTIDAS
4 PASTILLAS DE LECTINA DE SOJA POR LA MAÑANA
8 PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZA
1 PASTILLA DE COMPLEJO VITAMINICO POR LA MAÑANA

La que he configurado yo ahora es esta:

DESAYUNO:

62G ARROZ INTEGRAL
225 POLLO

ALMUERZO:

51G ARROZ INTEGRAL
TORTILLA 6 CLARAS

COMIDA:

51G ARROZ INTEGRAL
180G POLLO
ENSALADA VEGETAL

MERIENDA:

TORTILLA 6 CLARAS
66G VERDURA

MERIENDA 2:

158G ATUN
66G VERDURA
1 TOMATE

_ENTRENO_

CENA:

66G VERDURA
180G POLLO O 311 PESCADO BLANCO

DE SUPLEMENTOS... LO MISMO, VOY A MIRAR DE COMPRARME PROTEINA DE SUERO PARA SUSTITUIR ALGUNA COMIDA Y PUEDE QUE GLUTAMINA PARA ANTES DE ACOSTARME. QUE OPINAIS??