Aumentar Zonas del cuerpo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andr4es

New member
Hola me gustaria aumentar zonas de mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnacio , son las siguientes:
-Pectorales
-Abdominales(oblicuos-inferiores-superiores)
-Gemelos
-Biceps
-Triceps

Gracias! _pesas_ __treadmil
 
Hola me gustaria aumentar zonas de mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnacio , son las siguientes:
-Pectorales
-Abdominales(oblicuos-inferiores-superiores)
-Gemelos
-Biceps
-Triceps

Gracias! _pesas_ __treadmil

...
 
enchúfate synthol a manta! cumplirá con tus expectativas!

y por cierto, sabias que el cuerpo humano se compone de 178 musculos, es curioso que solo quieras desarrollar 5...
 
Última edición:
pz ponte a jugar en la pc y desarrolla los dedos como las piernas de coleman



si hay ganas hay maneras si no hay ganas hay pretextos
 
se me olvidó!

Hola me gustaria aumentar zonas de mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnacio , son las siguientes:
-Pectorales
-Abdominales(oblicuos-inferiores-superiores)
-Gemelos
-Biceps
-Triceps

Gracias! _pesas_ __treadmil


garry_kimovich_kasparov_280360_1191088954.jpg
 
Hola me gustaria aumentar zonas de mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnacio , son las siguientes:
-Pectorales
-Abdominales(oblicuos-inferiores-superiores)
-Gemelos
-Biceps
-Triceps

Gracias! _pesas_ __treadmil

Me suena que piensa que se puede meter en una especie de máquina de músculos, y con pedir: quiero esto, esto y esto, lo tiene instantaneamente.
No deja de ser gracioso igual, xD
 
Me suena que piensa que se puede meter en una especie de máquina de músculos, y con pedir: quiero esto, esto y esto, lo tiene instantaneamente.
No deja de ser gracioso igual, xD

claro, como en el burger "si mire queria un menu pectorales con guarnicion de biceps y triceps y pa beber abdominales. ah, y con salsa de gemelos" :D
 
Hola me gustaria aumentar zonas de mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnacio , son las siguientes:
-Pectorales
-Abdominales(oblicuos-inferiores-superiores)
-Gemelos
-Biceps
-Triceps

Gracias! _pesas_ __treadmil

Y fíjate que tú has conseguido aumentar sobremanera el tamaño de mi bolsa escrotal, y sin necesidad de estímulos externos excepto el de tu glorioso post.

Saludos, y espero que encuentres a alguien que te la toque un poquito...
 
Y fíjate que tú has conseguido aumentar sobremanera el tamaño de mi bolsa escrotal, y sin necesidad de estímulos externos excepto el de tu glorioso post.

Saludos, y espero que encuentres a alguien que te la toque un poquito...

A cuantas repeticiones? O al fallo? JAJJAJA.
 
Hola me gustaria aumentar zonas de mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnacio , son las siguientes:
-Pectorales
-Abdominales(oblicuos-inferiores-superiores)
-Gemelos
-Biceps
-Triceps

Gracias! _pesas_ __treadmil

puedes entrenarlos en casa con mancuernas y algun otro complemento pero no te esperes grandes cambios
 
yo creo que este tio esta de coña o algo...se me hace muy dificils que alguien pueda preguntar eso enserio¡¡¡

HILO DEL AÑO
 
Hola me gustaria aumentar zonas de mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnacio , son las siguientes:
-Pectorales
-Abdominales(oblicuos-inferiores-superiores)
-Gemelos
-Biceps
-Triceps

Gracias! _pesas_ __treadmil
Acabo de postear en otro hilo que es perfecto para tí: Click aquí.

haprobexo hel pots heste pa desirles ke llo kiero ganar los sigientes konkursos zin nesezidad de komprar el voleto, son los zigientes:
-Euromiyon
-Vonoloto
-La kiniela (xo además ke gane el barça)
-La primitiva
-El raska de la honce

Gracias! _cupon_ _coche_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba