como suplementarme

makine21

New member
buenas soy nuevo en el for0.

os comento tengo 20 años mido 184cm y peso 84 kg

estoy tomando proteinas ... y estaba pensando en tomar creatina y bcaa para coger volumen. hago dieta.

son compatibles estos tres productos ?

gracias amigos.
_cintura_
 
Si son compatibles perfectamente, la función de la creatina es proporcionarte algo más de fuerza o resistencia, en definitiva aguantar algo más los esfuerzos, la proteína simplemente para llegar a tus requerimientos proteicos en caso de que te cueste hacerlo con la comida y los bcaa´s están formados por aminoácidos, no son necesarios a no ser que entrenes en ayunas o tengas una dieta muy muy deficiente de proteína, que no creo que sea el caso.
Sobre cuando tomar. La proteína y la creatina son indiferentes, la creatina no tiene efecto momentáneo ni nada, hace efecto a la larga por lo que no tiene que ser tomado antes del entreno ni después ni nada de eso, la proteina es simplemente para llegar a tus necesidades y en caso de tomar los bcaa´s serían de pre-entreno.
 
No los veo necesario, pero si te los has comprado gástalos o guardalos para si te entra en punto de hacer ayuno intermitente o algún día que no tomes algo de pre-entreno.
 
gracias chicos.

y vosotros que suplementacion me recomendariais para coger volumen ? valdria con proteinas + creatina ? o que recomedais ??


- mejor creatina creapure o kre-alkalina en capsulas ?

gracias de antemano makinas.
 
Creatina monohidrato y si es posible creatina, proteina una sencillita, no la mas cara del mercado ni la más super mega ultra hidrolizada que te hace ganar 10 kilos de músculo al mes ni nada así, simplemente busca una con un aminograma decente y un buen precio.
 
exactmentre no lo se, yo fui l dietist y lo q me dio. pero vamos q mi problema es q engordo con mucha facilidad y definir me cuest muchisimo. pero vamos que ahora entrando en invierno no me importa xke quiero volumen
 
gracias por el consejo de la creatina y si con la creatina y las proteinas me vale ire tirando poco a poco haber que noto ... a entrenar duro jejej gracis chicos
 
Osea vas a comprar proteina en polvo sin nisiquiera saber la cantidad de macros que necesitas ni si te costará llegar a tus requerimientos de proteina? Es una tontería.
 
y como se eso ? si no soy nutricionista ...

yo como arroz y pasta y pechugas y ternera pescao con cojones cosas sanas en principio pero no se exactamente de que se componen para calcular eso que decis ...

teneis alguna dieta de volumen pero ingiriendo pocos alimentos con grasa ( engordo con la mirada) para que pueda verla yu orientarme un poco ?
 
Mi tía Gregoria disse:
"arroz y pasta y pechuga y ternera no es una alimentación completa"
Mi tía Gregoria ni primaria terminó, pero ella sabe que una alimentación correcta incluye frutas y verduras variadas, curiosamente eso saca el hambre loca que te hace llenarte con arroz y pasta que es lo que te engorda.
Un tipo bien alimentado no tiene ni hambre ni excesso de peso.
 
Joder, me ha engañado jose maria forte xd según el los bcaa son muy necesarios xDDD glutamina tampoco? no la he comprado pero para un futuro estaba planteandomelo
 
Última edición:
y como se eso ? si no soy nutricionista ...

yo como arroz y pasta y pechugas y ternera pescao con cojones cosas sanas en principio pero no se exactamente de que se componen para calcular eso que decis ...

teneis alguna dieta de volumen pero ingiriendo pocos alimentos con grasa ( engordo con la mirada) para que pueda verla yu orientarme un poco ?

Ir a un nutricionista es tirar plata al pedo, cada vez estoy más convencido. Te dicen qué comer y no el por qué. Que una persona diga "no quiero comer grasas"; "las grasas me engordan" es un tremendo error.
Las grasas no engordan; son necesarias, y si querés ganar masa muscular, necesitás ingerirlas (es más, también en definición necesitás una buena cantidad de ellas).
Comer bajo en grasas = mala dieta.
Engordar es el resultado de un superávit calórico, independientemente de los macros que compongan ese superávit.
 
Joder, me ha engañado jose maria forte xd según el los bcaa son muy necesarios xDDD glutamina tampoco? no la he comprado pero para un futuro estaba planteandomelo

La glutamina no tiene NINGÚN beneficio en cualquier término referido a musculación. No sirve ni funciona. Tiene mejores beneficios en términos de procesos virales, como por ejemplo un resfriado; pero tomándola de forma oral, para recuperarse mejor o con la idea de "anticatabólismo", no funciona. No vas a notar ninguna diferencia de tomarla a no. Ahórrate ese dinero en comida.

Y sobre los bcaa; en volumen son innecesarios totalmente. Tu ya tienes un superávit de kcal suficiente como para recuperar bien el daño producido por el entrenamiento.

Los puedes usar en definición, donde estés en un déficit calórico importante, o si entrenas en ayunas, viniendo de un periodo de ayuno importante. Si no es tampoco este caso, ahórrate ese dinero.

No te vas a poner ni más fuerte, ni más grande de tomarlos a no tomarlos. Lo que sí te lo va a agradecer, será tu BOLSILLO.

sl2
 
Joder, me ha engañado jose maria forte xd según el los bcaa son muy necesarios xDDD glutamina tampoco? no la he comprado pero para un futuro estaba planteandomelo

Jose María vende suplementos, que quieres que diga? y además sus idea están muy anticuadas, según el hay que comer cada 2-3 horas porque si no pierdes masa muscular y está comprobado y tal, pero si probase a comer las mismas calorías diarias comiendo cada 5 horas obtendría exactamente los mismos resultados.
Mi consejo: Si quieres aprender sobre este mundillo deja de ver sus videos, sigue a Powerexplosive, Sergio Peinado, Gero Imparable, muchos mejores que Jose María.
 
y como se eso ? si no soy nutricionista ...

yo como arroz y pasta y pechugas y ternera pescao con cojones cosas sanas en principio pero no se exactamente de que se componen para calcular eso que decis ...

teneis alguna dieta de volumen pero ingiriendo pocos alimentos con grasa ( engordo con la mirada) para que pueda verla yu orientarme un poco ?

Información básica para novatos
 
Atrás
Arriba