Natacion + gym

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!desde hoy he empezado a practicar natacion los dias k descanso del gym como forma de aerobio y he de decir que hace 2 años que no me pongo a nadar en serio(con casi 30 kilos de peso mas actualmente),y al salir de nadar me he visto al espejo todo congestionado y enorme jaja me ha molado.
vosotros los que compaginais tambien natacion con musculacion o los que no que opinais?
cuanto recomendais practicar tiempo/dias en volumen y cuando me meta en mi primera definicion en mayo?

un saludete!
 
No te entiendo muy bien.
Pero te puedo aconsejar que tengas cuidado si andas en volumen x la natación.
Cuida no pasarte con las calorías gastadas.
Recuerdo que medias como 1.90 largos.
Me gustaría ver fotos tuyas actuales, debes estar grandote ya.

Un saludo __genial__
 
Yo siempre intento nadar minimo 2 dias en semana despues del entrenamiento de pesas. El año pasado en mi fase de definicion nadaba todos los dias de 30 a 40 minutos, y me quedé muy satisfecho. Quedé cn bastante pecho, ombros y espalda y bastante definido, te lo recomiendo. Eso si, nadaba a ritmo constante y despacito y buena letra. Quiero decir q no me mataba nadando rapido, xq sino quemaria mas musculo q grasa.
 
No te entiendo muy bien.
Pero te puedo aconsejar que tengas cuidado si andas en volumen x la natación.
Cuida no pasarte con las calorías gastadas.
Recuerdo que medias como 1.90 largos.
Me gustaría ver fotos tuyas actuales, debes estar grandote ya.

Un saludo __genial__
mis fotos actuales aki ;)
https://es.fitness.com/forum/culturismo/mi-meta-los-100-kilos-76208.html

tampoco hay que tener tanta cardiofobia xd
Yo siempre intento nadar minimo 2 dias en semana despues del entrenamiento de pesas. El año pasado en mi fase de definicion nadaba todos los dias de 30 a 40 minutos, y me quedé muy satisfecho. Quedé cn bastante pecho, ombros y espalda y bastante definido, te lo recomiendo. Eso si, nadaba a ritmo constante y despacito y buena letra. Quiero decir q no me mataba nadando rapido, xq sino quemaria mas musculo q grasa.
y en tu definicion nadando entonces no perdiste nada de musculo?recuerdo que antes se quema la grasa que el musculo.porke si no por regla general si un gordo se matara a aerobicos quedaria sin musculo pero con grasa?
creo que hay mucha cardiofobia implantada xd
 
siempre y cuando comas lo necesario no creo q aiga problema y creo q quedaria bien asi
LUNES:pesas
MARTES:natacion
MIERCOLES:pesas
JUEVES:natacion
VIERNES:pesas

O

LUNES:pesas
MARTES:pesas
MIERCOLES:natacion
JUEVES:pesas
VIERNES:pesas

Saludos
 
Quiero decir q no me mataba nadando rapido, xq sino quemaria mas musculo q grasa.

Que mania eso de que todo deporte que no sea pesas = quema musculo.

Te aseguro que nadando con intensidad no se pierde ningun musculo, es que vamos, seria ilogico xD cuando nadando (y sobretodo en braza/mariposa) haces bastante esfuerzo con los brazos, no tendria sentido que encima perdieras musculo xD
 
Que mania eso de que todo deporte que no sea pesas = quema musculo.

Te aseguro que nadando con intensidad no se pierde ningun musculo, es que vamos, seria ilogico xD cuando nadando (y sobretodo en braza/mariposa) haces bastante esfuerzo con los brazos, no tendria sentido que encima perdieras musculo xD

puff eske cada vez ke veo comentarios semejantes..._diablo__latigo2__ehhh!__cagando__mmmmm_!!!se kema antes la grasa que el musculooooo!!
 
Quiero decir q no me mataba nadando rapido, xq sino quemaria mas musculo q grasa.

_mmmmm_
eso de que nadando se quema musculo... todo lo contrario, se favorece el crecimiento muscular, porque aumenta mucho el numero de capilares y con ello disminuye el tiempo de recuperacion( teoria mia xd), ademas de ganar salud y perder grasa. Si estas en volumen, come mas y punto
 
No te pases con los minutos si estás en volumen , y si estás en definición recuerda que es la mejor forma de cardio.
 
No te pases con los minutos si estás en volumen , y si estás en definición recuerda que es la mejor forma de cardio.
+1 ademas mir a los nadadores...algunos parecen del fitness
_mmmmm_
eso de que nadando se quema musculo... todo lo contrario, se favorece el crecimiento muscular, porque aumenta mucho el numero de capilares y con ello disminuye el tiempo de recuperacion( teoria mia xd), ademas de ganar salud y perder grasa. Si estas en volumen, come mas y punto

en volumen(ahora) me tiro nadando 45 min-1 hora y por un dia que lo haga a la semana no es nada peligroso.
 
uu muy buen deporte socio delicidades pues yo solia ir un dia a natacion, el dia despues de entrenar espalda (dorsal) cn la agujetas y todo nadaba a toda makina y todabia no me creo la espalda que logre.


saludos
 
uu muy buen deporte socio delicidades pues yo solia ir un dia a natacion, el dia despues de entrenar espalda (dorsal) cn la agujetas y todo nadaba a toda makina y todabia no me creo la espalda que logre.


saludos

cres k tuviste progresos extra gracias a la natacion?
 
Atrás
Arriba