Que marca de proteinas os da mas confianza

hola compañeros soy nuevo portaros bien conmgo,un abrazo para todos.mi pregunta es k me gustaria saber si podeis decir si el nox-xplode de bsn es un ganador de volumen o k es y si vale la pena comprarlo y como se toma.kisiera ganar volumen y en la actualidad consumo aminoacidos esenciales de dinamize y SUPER NITRO WHEY, 2,2 Kg. (VICTORY),por cierto k os parece esta proteina.gracias compañeros.
 
Cualquiera que tenga un buen aminograma: Nutrytec, Aminostar, Amix, Trec Nutrition...
 
pro group whey protein platinum series. promete la ostia. en una toma de 60 gr de proteina, contiene 13 gr de BBCA.
aunque la marca es pro group (ke muchos se desconfian) he oido tambien ke es la ostia.
 
hola compañeros soy nuevo aki y espero k me trateis bien ehh!!,bueno haber si me podeis ayudar,kisiera ganar volumen y en estos momentos estoy tomando la proteina SUPER NITRO WHEY, 2,2 Kg. (VICTORY) haber k os parece? y me gustaria saber tambien k efecto hace No-Xplode 1025g de bsn si es para ganar volumen y como tomarlo,espero contestacion.gracias compañeros.
 
por falta de pasta k me aconsejais mejor tomar creatina aminoacidos o axido nitrico?,claro esto siempre combinado con una proteina.
 
weider victory super nitro whey?

Que tal el Weider Super Nitro Whey? (mezcla de concentrate y isolate)
Recién llegado a España (soy Sueco) encontré a esta marca en el corte inglés... 22g/30g de Proteína + 1000 mg L- Glutamina/30g + Vit B6 y Calcio... y solo 2g de hidratos de carbono/30g ... que opinais?? nadie lo tiene como su preferido? deberia comprar otra marca?
 
Yo por una cuestion de conveniencia he comprado las ISO GOLD de PVL. Son las mas baratas procedentes de la leche que he encontrado sin lactosa. Si alguien me puede indicar marcas blancas con esta caracteristica estaria interesado en adquirirla.

Saludos.
 
Optimum nutrition se esta haciendo millonario con la peña por lo que veo

vit.o.best pure whey ultrafilter-world gym nitrobol.

Gran aminograma y excelente sabor y disolucion las 2.

En tienda fisica,sin fakes ni intermediarios ni rollos.
 
on, nitro tech dymatize, universal cualquiera de esas tiene buen respaldo.

muscletech aun,pero on y dymatize?????? jur jur...hablaban d confianza eeh? si para ti las mas falsificadas te dan confianza mal vas.tambien compras en masmuscul``?
 
Última edición:
Proteina que tiene bastante buena pinta es la Natural Whey de Reflex, es la que tomo yo y la verdad llevo poco tiempo con ella pero todos los comentarios que e leido al respecto de ella son muy buenos. Disolucion un 10, sabor flojillo pero agradable y resultados ya os dire... jejej
 
Atrás
Arriba