Que marca de proteinas os da mas confianza

la mejor :eek:n
 
Para mi la mejor marca es Syntrax (nectar), seguida de BSN, ON, My Protein. Ahora mismo estoy con ISOPRO de Quamtrax (sabor platano-yogur) y no me gustan nada de sabor ademas que no se disuelven bien (eso si la composicion no parece mala)
 
Hola

La Extreme Whey Deluxe de BODY ATTACK por 100g:
83g de proteina
7g de Carbs
3,8g de grasa
22g BCAA
22g Glutamina

muy bueno de sabor y la compro por 49€. Que os parece??

un saludo
 
yo estoy con ivan-norniella

las nitrotech hardcore pro series para mi tienen el mejor organigrama y ademas un sabor bastante decente
 
Una vez en el gimnasio asistí a una conversación muy curiosa. Un chaval le decía a otro que su proteina era la mejor, que la del otro era una mierda barata, y que él en proteinas quería las mejores, aunque le costasen un xxx. Yo que en proteinas tengo CLARISIMO que en lo que hay que fijarse unica y exclusivamente es en que hayan pasado el correspondiente control sanitario-alimentario y el aminograma porque las whey proceden todas del suero de leche, le pregunté por que era la mejor............. y cágate lorito lo que me contestó.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡ porque tenía un sabor a cookies que era una pasada !!!!!. Angelico mio.

Yo he consumido varias marcas. Siempre me fijo en la cantidad de bcaas que tienen, sobre todo leucina, que es la que me interesa y me importa una higa si se llaman on, an, pepe o manolo protein, de la misma forma que tengo claro que le pechuga de pollo tiene el mismo valor nutricional si es de la granja el Patxi o el o el Jon, siempre que sea una granja con sus controles al dia. ¿Que sabe a piña colada, a cookies o a café con bailys y ademas te regalan cromos de tias en bolas?, ¡que mas da, coño!, que provenga de una empresa fiable y que tenga buena composición. Si es que hay quien paga a precio de oro un envase guay negro con letras doradas y agresivas y con leyendas tales como "precursores exclusivos del oxido nitrico en grado extremo"........ pero chaval ¿tu sabes que es, como se genera y como funciona el oxido nitrico a nivel muscular?. Y como ésto, todo..............

Ya se lo hacen bien, ya. El mercado de los suplementos deportivos es uno de los mejores campos para abusar de la ingenuidad y los sueños y expectativas de la gente, sobre todo jóvenes ansiosos por dejarse hasta el ultimo céntimo en "polvos mágicos".

Pos eso. Calidad, control y composición.......... y lo demas, mamonadas.
 
Yo voy a probar con la marca On, ya que al parecer es una de las preferidas, me imagino por su efectividad. XD

Por cierto, dónde venden las "Manolo protein"? ^^


:D
 
Yo tomaba Aminostar, pero decidí cambiar y probar con Dymatize. Tengo dos botes, uno sabor a plátano para después de entrenar y otro de sabor café-mocca para el desayuno. En aminograma son parecidas, pero Dymatize trae menos carbos y no lleva aspartamo, algo que sí llevan las Aminostar. En sabores, he probado todos los de Aminostar y son muy muy muy buenos, mejores que los de Dymatize a los que hay que darles tiempo para hacerse a ellos.
El sabor me lo tomo como un complemento y no como un requisito a la hora de comprar una proteína, ¿de qué me sirve tomar una de excelente sabor si no me aporta lo que necesito?. Creo que mucha gente califica la calidad de las protes por su sabor y no es lo correcto (a no ser que esto sea un foro de gourmets).
Agradecería que la gente escribera su opinión en base a resultados y no a cuestiones tan frívolas en este caso como el sabor.
El año pasado hice definición con Aminostar y este año con Dymatize, ¿resultado? estoy manteniendo más masa muscular con Dymatize.
 
Yo tomaba Aminostar, pero decidí cambiar y probar con Dymatize. Tengo dos botes, uno sabor a plátano para después de entrenar y otro de sabor café-mocca para el desayuno. En aminograma son parecidas, pero Dymatize trae menos carbos y no lleva aspartamo, algo que sí llevan las Aminostar. En sabores, he probado todos los de Aminostar y son muy muy muy buenos, mejores que los de Dymatize a los que hay que darles tiempo para hacerse a ellos.
El sabor me lo tomo como un complemento y no como un requisito a la hora de comprar una proteína, ¿de qué me sirve tomar una de excelente sabor si no me aporta lo que necesito?. Creo que mucha gente califica la calidad de las protes por su sabor y no es lo correcto (a no ser que esto sea un foro de gourmets).
Agradecería que la gente escribera su opinión en base a resultados y no a cuestiones tan frívolas en este caso como el sabor.
El año pasado hice definición con Aminostar y este año con Dymatize, ¿resultado? estoy manteniendo más masa muscular con Dymatize.

Es dificil calificar una proteina a base de resultados ya qe la dieta es lo fundamental para esto,un suero de lechee no sera mas qe una ayuda o complemento.
 
Hola,

Alguien podria indicarme cual es exactamente el aminograma de Nitrotech Proseries? por lo menos cual es la cantidad de BCAA? En las webs se ve la composicion del producto pero sin precision exacta ...

Gracias
 
Por cierto, dónde venden las "Manolo protein"? ^^


:D
_beber__beber_
Yo te digo. Estas las fabrica un primo mio y llevan fundamentalmente cacao en polvo del DIA que tiene un porcentaje muy bueno de grasas trans, que son las que ponen gordas las venas, e hidratos de carbono que son los que sacan el pico del biceps. Ademas la fabricación es casera, casera, nada de calidad farmaceutica y porquerias de esas industriales. Cuando salga del talego le aviso que estas interesado y que te fabrique un bote ¿ok?.
 
Cualquiera, Son proteinas y todas dan resultado, que sea calidad, precio y cantidad y si tiene bcca's mucho mejor y sobretodo que tenga un sabor buenisimo.

Yo tomo proteinas de nitrobol tiene bcaa's 4kg 59euros y el sabor de fresa es como tomar un batido de fresa de heladeria :D
 
una vez en el gimnasio asistí a una conversación muy curiosa. Un chaval le decía a otro que su proteina era la mejor, que la del otro era una mierda barata, y que él en proteinas quería las mejores, aunque le costasen un xxx. Yo que en proteinas tengo clarisimo que en lo que hay que fijarse unica y exclusivamente es en que hayan pasado el correspondiente control sanitario-alimentario y el aminograma porque las whey proceden todas del suero de leche, le pregunté por que era la mejor............. Y cágate lorito lo que me contestó.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡ porque tenía un sabor a cookies que era una pasada !!!!!. Angelico mio.

Yo he consumido varias marcas. Siempre me fijo en la cantidad de bcaas que tienen, sobre todo leucina, que es la que me interesa y me importa una higa si se llaman on, an, pepe o manolo protein, de la misma forma que tengo claro que le pechuga de pollo tiene el mismo valor nutricional si es de la granja el patxi o el o el jon, siempre que sea una granja con sus controles al dia. ¿que sabe a piña colada, a cookies o a café con bailys y ademas te regalan cromos de tias en bolas?, ¡que mas da, coño!, que provenga de una empresa fiable y que tenga buena composición. Si es que hay quien paga a precio de oro un envase guay negro con letras doradas y agresivas y con leyendas tales como "precursores exclusivos del oxido nitrico en grado extremo"........ Pero chaval ¿tu sabes que es, como se genera y como funciona el oxido nitrico a nivel muscular?. Y como ésto, todo..............

Ya se lo hacen bien, ya. El mercado de los suplementos deportivos es uno de los mejores campos para abusar de la ingenuidad y los sueños y expectativas de la gente, sobre todo jóvenes ansiosos por dejarse hasta el ultimo céntimo en "polvos mágicos".

Pos eso. Calidad, control y composición.......... Y lo demas, mamonadas.

+1
 
Muchaaaas pechugas de pollo! y pescadito blanco!
 
Atrás
Arriba