Que marca de proteinas os da mas confianza

genetics tech, nueva, sus capsulas son liquidas.
 
hola buenas mira aunque no venga un poco a cuento me podriais decir si despues de estar tomando un mes y medio proteinas tendria q descansar de ellas un tiempo o podria empezar con otro?
 
hola buenas mira aunque no venga un poco a cuento me podriais decir si despues de estar tomando un mes y medio proteinas tendria q descansar de ellas un tiempo o podria empezar con otro?

Puedes llevarte un año si quieres tomando protes que no pasará nada , pero si que es bueno que a lo mejor cada 6 meses le des un descansito al cuerpo de un mes por ejemplo , tu cuerpo te lo agradecerá , yo por lo menos voy a hacer eso.

Saludos
 
no creo que haga falta que descanses,tan solo son un nutriente que no hace daño al cuerpo,por esa norma tambien deberias de dejar de tomar proteinas un tiempo en las comidas para que tu cuerpo lo agradezca XD el cuerpo esta acostumbrado a asimilar proteinas dia si y dia tambien asi que no hace falta.Por cierto la marca que mas confianza me da es la que tomo Phd,es nueva en españa aunk ya solo con la web y el aspecto de sus productos te da confianza jaja
 
para mi las de la carniceria(pechugas higados carnes ) jeje.
bueno yo solo e probado dos dymatize y pronan.
pero bueno me quedo con dymatize
 
Hola

Yo tomo la Extreme Whey Deluxe de Body Attack (Alemania) ... mejor que ON y sin problema mejor que BSN (extremamente caro para una bebida de carbohidratos).

Un saludo!
 
por sabor y disolucion : syntha 6 y matrix de syntrax , encuanto a composicion las nitrotech pro series les dan una patada a todas las demas : 25 g de proteina 6,5 de bcaas y 5,5 adicionales de leucina por toma , ademas de potenciadores del oxido nitrico , enzimas digestivas......... lo malo es el precio
 
Como las 12 h de dymatize no hay nada, tiene 0 azucar y son baratitas dentro de lo que cabe en comprarcion con otras me refiero..
 
Como las 12 h de dymatize no hay nada, tiene 0 azucar y son baratitas dentro de lo que cabe en comprarcion con otras me refiero..

Tienes razon en cuanto a precio son de las mas accesibles.
Por ejemplo muscletech y eas un poco caras _cintura_
 
Atrás
Arriba