Que marca de proteinas os da mas confianza

Yo personalmente estoy tomando la Whey de DIMATIZE y está de lujo. Tiene un sabor cojonudo, 0 espuma y buen precio.

Hace una semana estuve en la tienda esa, Decathlon o como #@#€~se escriba, para comprar un mezclador y de paso compré una de las protes que venden alli, que venía en un sobre de una sola dosis por 1'50€ solo para probarla. Y.. brutal, no he visto una mierda más gorda en mi vida. La agité unas cuantas veces y aquello parecía cualquier cosa menos un batido. Todo espuma y grumos. Lo dicho, una caca.
 
Dymatize, definitivamente. Tomé SAN un tiempo y otro On, y en relación calidad-precio Elite Whey de Dymatize es fantástica. La de sabor fresa es algo simplemente impresionante. Con agua sabe a bátido de fresa y leche, y con leche sabe a... a batido helado de fresa xD. Además tiene un aminograma muy completo. Vamos, que es en la que más confío a día de hoy.
 
Pero vamos a ver, a la hora de elegir una proteina y decidir si es buena o mala ¿lo haceis por su sabor o si se disuelve bien o mal?, porque joder, en ese caso tomamos colacao turbo que sabe cojonudo y se disuelve que no veas!!, ¿no habrá que guiarse por su concentración de proteina, aminograma completo, contenido en ramificados y extras como Q10, taurina...?. A mi como sepa me importa una higa, sinceramente, porque me la bebo de un trago....... que para disfrutar ya tengo otras cosas.....
 
Para mi la que construye mejor musculo es la de Optimun Nutrition y la que esta mas buena Dymatize Elite de piña colada(simplemente deliciosa).
 
Pero vamos a ver, a la hora de elegir una proteina y decidir si es buena o mala ¿lo haceis por su sabor o si se disuelve bien o mal?, porque joder, en ese caso tomamos colacao turbo que sabe cojonudo y se disuelve que no veas!!, ¿no habrá que guiarse por su concentración de proteina, aminograma completo, contenido en ramificados y extras como Q10, taurina...?. A mi como sepa me importa una higa, sinceramente, porque me la bebo de un trago....... que para disfrutar ya tengo otras cosas.....

En este y otros post leo que la gente se queja mucho de la espuma y la hace sinonimo de baja calidad, de que a mi tampoco me gusta esa espuma estoy deacuerdo pero no se si sera indicativo de poca calidad.

Mey, que se le pide a unas protes o de que deben estar compuestas?
SALUDOS
 
Última edición:
¿Que que se le pide?. Pues que tenga una composición optima para tus necesidades, de suero postentreno, secuencial para otros momentos de huevo, suero y caseina..., caseinato micelar para la noche, con carbos para volumen....... y que te convenza su aminograma........ que haga o no espuma no creo que tenga nada que ver con la calidad, mas bien con la textura (pero no me atrevería a asegurarlo, claro). Yo las que he consumido unas eran polvo suelto como el nesquik y otras mas compacto tipo colacao.......

Y para mi algo fundamental.......... que en su precio no entre la comisión del figurita de turno que la patrocina, que a mi estos detalles me la traen al pairo.
 
Yo sigo diciendo que la mejor para mi es la ON, al ser la mas completa y para mi la de mejor calidad.

Pero pa gusto colores, y pa resultados distintas protes.
 
A ver, yo no digo que tener más espuma que la boca de una perra rabiosa sea sinónimo de mala calidad (que tb), sino que hay que tenerlos muy gordos para aguantar el trago de zamparse semejante bazofia.
Si una proteína, además de disolverse bien y tener un sabor wapo, le añades que viene muy completita.. pos es lo suyo. Y esa, al menos para mi tiene un nombre: ELITE WHEY de DIMATIZE.

Por supuesto los gustos son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Habrá quien guste de comer espuma como un poseso y habrá quienes les guste el sabor de hamburguesa en un chicle. Hay gente pa' to. Saludetes
 
Buenas! Pues yo ahora mismo estoy con elite y casein de On. Ya se que el sabor no es lo mas importante pero la caseina de on de coockiess and cream para antes de ir a dormir....buff es la gloria. Lo tomo con leche y el espesor no es para nada exajerado. Es un poco mas espesita pero me encanta. Bng ciao
 
tambien eso hay que ver que tipo proteinas deseas y para que pero particularmente me quedo gaspari , on y dymatize , aun asi suelo comprar dymatize por su relacion calidad precio
 
El otro día me llegó la Whey de On , la archifamosa controvertida manufacturada en Irlanda...
Cookies and Cream (no sabe a eso), pero la disolución es perfecta!

Siempre ON
 
He probado desde ofertas de proteina en liquidacion, que eran un autentico asco en todos los aspectos, hasta marcas como ON y Dymatize . Ahora estoy con la última, muy contento, a ver que tal sigue.
 
El otro día me llegó la Whey de On , la archifamosa controvertida manufacturada en Irlanda...
Cookies and Cream (no sabe a eso), pero la disolución es perfecta!

Siempre ON

me han dicho que el sabor cookies and cream solo se hace en usa, no en europa
 
Atrás
Arriba