Dieta de definicion alta en grasa

Pablo23

Frrrrrrreak!
Dieta anabolica para quemar grasa y ganar un poco de masa a la vez,los porcentajes de macronutrientes son (60% grasa, 35%proteina, 5% carbohidratos), el máximo de carbohidratos diarios 30g, se comienza con una inducción de 12 a 14 dias, y despues se comienzan a hacer cargas de hidratos los fines de semana (60% hidratos,30% grasa, 10-15% proteina) para volver a descargarse durante la semana y así sucesivamente :

Desayuno:
2-3 cucharada de semillas de lino + proteinas de liberación sostenida(40g), 2 cucharadas de lecitina de soja y 1 multivitaminico

Media mañana(11:00):
50gr frutos secos (manises principalmente y nueces)

Almuerzo (14:00):
250-300g Carne ( salmon, atún, ternera, cerdo o lo que toque) con una ensalada bien variada con aguacate y buenos chorritos de aceite de oliva

PREENTRENO (17:00):
1 lata de atún o carne + 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra o 50gr frutos o 1 cucharada de semillas de lino

Merienda2 (20:00)
-Si es post entreno batido de protes
-Si no,2-3 huevos enteros + ensalada

Cena (23:00)
Quesos grasos o alimentos ricos en caseina y pocos carbos, y si tal un chorrito de aceite

No soy de contar calorias pero haré calculos visuales y se puede decir que rondara las 2000-2500 y asegurandome un minimo de 160g de protes al día.

Los fines de semana, carga de carbos (60%) y un poco menos de proteina y de grasa. Los carbos principalmente de IG bajo y disociados de grasas saturadas o monoin. ,pero si tengo algun capricho, tal y como dice Mauro DiPasquale, a comer sin dudarlo _tragar_

Fines de semana (carga de carbos):

DES:
-Cereales(soja, quinoa, avena y un poco de salvado de trigo molidos) en leche de soja y galletas.

MM:
-Batido de frutas (plátano, papaya, piña, de todo _loco_ )

ALM:
-Carne + verduras

MER1:
Galletas, frutas o lo que me de por comer _mmmmm_

MER2:
Lo mismo que la otra merienda

Cena:
Pocos carbos, principalmente proteina limpia con ensalada o batido y pa la camita.

Muchas gracias y saludos a todos que me han hablado bien de este foro. Me imagino que como yo, ahora la gente se pondra a publicar sus dietas post-carnavaleras jajajaj. _chino_
 
Última edición:
Yo tambien estoy siguiendo esa dieta. A ojo, me da la impresion que te faltan grasas, y en algunas comidas, pecas de comer pocas grasas. En el desayuno mete mas cucharadas de lino- (Se recomienda ademas, que en las semanas de adaptacion a la dieta, has de meter mas calorias de las que necesitas, aunque engordes un poco ese tiempo)

Deberias consumir tambien algo mas de protes, aunque bueno, si ves que asi vas bajando algo, pues siguela, ya que depende tambien de la rapidez de tu metabolismo.
 
Yo tambien estoy siguiendo esa dieta. A ojo, me da la impresion que te faltan grasas, y en algunas comidas, pecas de comer pocas grasas. En el desayuno mete mas cucharadas de lino- (Se recomienda ademas, que en las semanas de adaptacion a la dieta, has de meter mas calorias de las que necesitas, aunque engordes un poco ese tiempo)

Deberias consumir tambien algo mas de protes, aunque bueno, si ves que asi vas bajando algo, pues siguela, ya que depende tambien de la rapidez de tu metabolismo.
 
Yo tengo el libro y es verdad, deberia de situarme sobre las 3000, lo hare con el mismo menú y en mayores cantidades, lo que me da miedo es que me falte la fuerza en los entrenos, y si ocurre espero que sea solo la primera semana. Por cierto, recientemente he leido que recomiendan una induccion inicial de 2 semanas sin hacer ninguna carga, ¿sabes si es verdad?
 
Yo tengo el libro y es verdad, deberia de situarme sobre las 3000, lo hare con el mismo menú y en mayores cantidades, lo que me da miedo es que me falte la fuerza en los entrenos, y si ocurre espero que sea solo la primera semana. Por cierto, recientemente he leido que recomiendan una induccion inicial de 2 semanas sin hacer ninguna carga, ¿sabes si es verdad?

Parece que ahora triumfan las anabólicas! jaja

Sisi, primero 12 días sin carga. He visto la dieta y como te ha dicho Juancar le faltan algo más de grasas. El tema CH que no pasen de 30gr. diarios.

Nose, quizás me plantearía contar las Kcal y los gr. en grasas/proteinas/ch de la dieta si realmente quieres llevarlo todo controlado y hacerlo bien.


Salu2!
 
jaja mi plan sera contar los gramos de proteina y comer abundantes alimentos grasos pero tampoco contar si me mando 200 o 240g de grasas, y si no veo muchos avances ya ire manipulando mas concretamente los %, de todas maneras puede que sea mucho mas baja mi ingesta calorica si tomo demasiadas insaturadas ya que casi no se utilizan como fuente de energía no? me zampo mas satus?
 
la verdad es que si, cada vez veo mas dietas anabolicas en el foro.
Lo que esta muy claro es que las dietas mas efectivas para quemar grasa actualmente son las keto o las bajas en HC, si ganas, pierdes o mantienes musculo ya sera cosa de tu manipulacion de macronutrientes y forma de entrenar
 
jaja mi plan sera contar los gramos de proteina y comer abundantes alimentos grasos pero tampoco contar si me mando 200 o 240g de grasas, y si no veo muchos avances ya ire manipulando mas concretamente los %, de todas maneras puede que sea mucho mas baja mi ingesta calorica si tomo demasiadas insaturadas ya que casi no se utilizan como fuente de energía no? me zampo mas satus?

Has de comer saturadas, mono y poli, todas menos la trans. Y bueno si luego vas cambiando los % de los macronutrientes la "dieta anabólica" pierde su gracia... pero todo depende de como la lleves, que no bajes el rendimiento en los entrenos y que no afecte seriamente en el día a día...
 
la verdad es que si, cada vez veo mas dietas anabolicas en el foro.
Lo que esta muy claro es que las dietas mas efectivas para quemar grasa actualmente son las keto o las bajas en HC, si ganas, pierdes o mantienes musculo ya sera cosa de tu manipulacion de macronutrientes y forma de entrenar

Bueno, yo actualmente la que estoy siguiendo no es para definir, es para volumen.
 
Yo tengo el libro y es verdad, deberia de situarme sobre las 3000, lo hare con el mismo menú y en mayores cantidades, lo que me da miedo es que me falte la fuerza en los entrenos, y si ocurre espero que sea solo la primera semana. Por cierto, recientemente he leido que recomiendan una induccion inicial de 2 semanas sin hacer ninguna carga, ¿sabes si es verdad?

Quizas las primera semana, pero te digo yo, que no te va a faltar, tranqui, de hecho veras como si te metes en una rutina de fuerza, subes los pesos sin problema.
 
Bueno, yo actualmente la que estoy siguiendo no es para definir, es para volumen.

y te esta funcionando? realmente estas subiendo seco? es que me interesa muchisimo porque me gustaria aumentar mientras defino, aunque haga miofibrilar creo que cogere una forma buena y rocosa __pesas__
 
y te esta funcionando? realmente estas subiendo seco? es que me interesa muchisimo porque me gustaria aumentar mientras defino, aunque haga miofibrilar creo que cogere una forma buena y rocosa __pesas__

Bueno pues hoy es mi sexto día des de que empezé con ella, aún es muy pronto para decir si me funciona o no, ya que como hemos dicho estoy en "inducción"... si quieres ir viendo como voy y tal pásate por el hilo de mi post (está en la firma).
 
Quizas las primera semana, pero te digo yo, que no te va a faltar, tranqui, de hecho veras como si te metes en una rutina de fuerza, subes los pesos sin problema.

Máquina! Aprovechando al máximo la carga de CH no??? jajaja que suerte tío! como la llevas?
 
a mi realmente es que me cuesta comer tanto estando tan saciado y sentado casi todo el dia xd
 
y te esta funcionando? realmente estas subiendo seco? es que me interesa muchisimo porque me gustaria aumentar mientras defino, aunque haga miofibrilar creo que cogere una forma buena y rocosa __pesas__


Definir y aumentar seco....solo lo harias usando anabolicos. Con esta dieta, al parecer, puedes subir bastante bien y seco, pero no te puedo decir nada en concreto, porque yo , al igual que Bdk, llevo con ella poco tiempo.

Máquina! Aprovechando al máximo la carga de CH no??? jajaja que suerte tío! como la llevas?

Poz zi !!! __meparto_ Aunque curiosamente, ayer tenia un ansia de pillar las tartas y demas, pero hoy...he metido un tazon de galletas de avena, y no me han entrado gnas de mas nada. Ahora voy a meter un par de batidos(uno ahora y otro a las 16:30) y algo cerdo azucarado, pero poca cosa XD
 
Definir y aumentar seco....solo lo harias usando anabolicos. Con esta dieta, al parecer, puedes subir bastante bien y seco, pero no te puedo decir nada en concreto, porque yo , al igual que Bdk, llevo con ella poco tiempo.



Poz zi !!! __meparto_ Aunque curiosamente, ayer tenia un ansia de pillar las tartas y demas, pero hoy...he metido un tazon de galletas de avena, y no me han entrado gnas de mas nada. Ahora voy a meter un par de batidos(uno ahora y otro a las 16:30) y algo cerdo azucarado, pero poca cosa XD

__meparto___meparto_ Bua ahora me ha entrado mono de avena xDDDDDDD buff yo para la carga meteré claramente un paquete de avena por vena! jaja Es que amí no es que me llamen mucho la atención las comidas chatarra y eso, pero la avena es superior ami xDDDD
 
__meparto___meparto_ Bua ahora me ha entrado mono de avena xDDDDDDD buff yo para la carga meteré claramente un paquete de avena por vena! jaja Es que amí no es que me llamen mucho la atención las comidas chatarra y eso, pero la avena es superior ami xDDDD

Has probado las galletas de avena de hacendado?

ESO SI QUE DA ADICCION!
 
Ánimo con esa dieta Pablo23 y Juancar, ya nos contaréis los resultados.
Yo la hice estas navidades pasadas y aunque no perdí mucho peso, gané masa muscular y bajé mi % de grasa, que para el caso es lo que importa.

En cuanto a tu dieta, ten cuidado con la cantidad de frutos secos, pues llevan CH y pueden hacer que no entres en cetosis.
En cuanto a las grasas, echo en falta grasas vegetales como las del aguacate.
Tampoco te excedas en el consumo de lácteos, come más carne y pescado grasos.

Slds.
 
Ánimo con esa dieta Pablo23 y Juancar, ya nos contaréis los resultados.
Yo la hice estas navidades pasadas y aunque no perdí mucho peso, gané masa muscular y bajé mi % de grasa, que para el caso es lo que importa.

En cuanto a tu dieta, ten cuidado con la cantidad de frutos secos, pues llevan CH y pueden hacer que no entres en cetosis.
En cuanto a las grasas, echo en falta grasas vegetales como las del aguacate.
Tampoco te excedas en el consumo de lácteos, come más carne y pescado grasos.

Slds.

Lácteos frescos o que posean HC 0 patatero, se puede decir que obtendre casi todos mis HC de los frutos secos que aproximadamente son 15g por cada 100, y tampoco es cosa de mandarme 100g diarios de frutos secos, eso si el tomate es un poco rico y el aguacate a gusto pero tengo entendido que medio tiene unos 9g de HC, de todas maneras la estimulación a la insulina, que es lo importante, será minima, pero intentare no sobrepasar los 30g.

Y otra pregunta, sabeis si el vinagre de manzana tiene HC? Es que me he estado sirviendo las ensaladas con este condimento y estoy tardando en entrar en cetosis (3 dias ya), y con esto me refiero a que no he notado ningún mareo, orina ácida o dolor de cabeza, que es lo que me suele pasar cuando entro.
 
Pues nono, no he provado esas galletas... Su valor nutricional e ingredientes son buenos?

Y en cuanto a entrar en cetosis tampoco es de gran importancia en la dieta anabólica... lo básico son no pasar los 30 gr.
 
Atrás
Arriba