Natacion y Pesas DE UNA VEZ POR TODAS!!

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Abro este post por este tema que no he encontrado nada claro ahi muchas opiniones diversas he querido meter natacion ami entreno ya que me lo recomendaron por una lesiones lumbares que tengo, al principio solo pensaba ajustar las calorias que necesitare para el entreno con pesas y para natacion tengo pensado hacer 45min. 3 dias a la semana y mi entreno es torso-piernas de 4dias asi que

Lunes: pesas y natacion
Martes: pesas
Miercoles: natacion
Jueves: pesas
Viernes: pesas y natacion

estaria bien para poder tener un crecimiento optimo de musculo o podria no recuperarme bien???

gracias por su atencion
_abrazo_
 
me sumo a la pregunta ya que estoy por empezar natacion porque sufro de escoliosis!!
 
mmm investiga q musculos se trabajan con mayor intensidad en natacion y separalos lo mas q se pueda de tus dias de natacion y solo entrenarlos una vez,aunque me queda la duda si te podrias sobreebtrenar pero descansando y comiendo lo suficiente no creo q aiga mayor problema o podes comprarte creatina para la recuperacion eso desde mi punto de vista.
Saludos
 
me sumo a la pregunta ya que estoy por empezar natacion porque sufro de escoliosis!!

yo tmb tengo escolisis xD un saludo

mmm investiga q musculos se trabajan con mayor intensidad en natacion y separalos lo mas q se pueda de tus dias de natacion y solo entrenarlos una vez,aunque me queda la duda si te podrias sobreebtrenar pero descansando y comiendo lo suficiente no creo q aiga mayor problema o podes comprarte creatina para la recuperacion eso desde mi punto de vista.
Saludos

gracias por tomarte el tiempo ya revise que lo mas trabajado es el torso y como ando con una rutina torso piernas solo el lunes chocan el torso pesas y natacion no creo que haya problema o como lo veis??
 
gracias por tomarte el tiempo ya revise que lo mas trabajado es el torso y como ando con una rutina torso piernas solo el lunes chocan el torso pesas y natacion no creo que haya problema o como lo veis??

lo veo algo rudo pero eso solo lo vera tu cuerpo empieza asi almenos 1 mes y tu veras como te sientes
 
Pues si te pusieras a desglosar los musculos utilizados en la natacion, mejor no vayas al gym ya que sobreentrenarias todo.

Puedes hacer natacion todos los dias sin miedo a nada, obviamente tu ingesta calorica debe incrementarse considerablemente.
 
lo veo algo rudo pero eso solo lo vera tu cuerpo empieza asi almenos 1 mes y tu veras como te sientes

pues lo intentare vere como me va gracias un saludo

Pues si te pusieras a desglosar los musculos utilizados en la natacion, mejor no vayas al gym ya que sobreentrenarias todo.

Puedes hacer natacion todos los dias sin miedo a nada, obviamente tu ingesta calorica debe incrementarse considerablemente.

pues esa era mi duda pero igual la natacion no seria muy intensiva y incrementaria mi superavit calorico en 700 calorias lo dias que entreno pesas y natacion gracias xD
 
Yo también tengo que ir a natación por mi escoliosis.
Yo iré 2 días a la semana, haber si me sirve.
 
No pasa nada por hacer natacion, no interfiere en el entrenamiento con pesas, simplemente gastaras mas calorias
Yo muchas veces haga natacion despues del gym, o los dias de descanso

Yo lo unico que os recomendaria es hacer natacion a intensidad moderada o baja intensidad, para quemar grasa.

saludos
 
Yo también tengo que ir a natación por mi escoliosis.
Yo iré 2 días a la semana, haber si me sirve.

ok espero que nos sirva un saludo

No pasa nada por hacer natacion, no interfiere en el entrenamiento con pesas, simplemente gastaras mas calorias
Yo muchas veces haga natacion despues del gym, o los dias de descanso

Yo lo unico que os recomendaria es hacer natacion a intensidad moderada o baja intensidad, para quemar grasa.

saludos

si a mediana intensidad esta perfecto y con un buen superavit caloria creo que no ahi problema un saludo
 
"Mediana intensidad", piensas caer al fondo de la alberca por eso?
Tu da el 100% en los entrenamientos y ya, obviamente sera cansado al principio pero con suficiente comida y multivitaminicos vas bien.
 
"Mediana intensidad", piensas caer al fondo de la alberca por eso?
Tu da el 100% en los entrenamientos y ya, obviamente sera cansado al principio pero con suficiente comida y multivitaminicos vas bien.

tienes mucha razon a dar el 100% en todo gracias xD
 
Ni idea que la natación ayudaba con los problemas de espalda , ojala te ayude en periodos de definicion tambien
 
la natacion ayuda muchisimo, ni hablar que te tranquiliza y te hace sentir en estado, cuando empeze natacion, a medida que pasaba el tiempo mi espalda dejo de dolerme, fui durante 2 años y pico, ahora voy a empezar de vuelta por lo menos 2 dias a la semana 2 hs que son los dias de descanso que tengo en el gym (sabado y domingo tambien descanso) en resumen seria asi:

lunes: gym
martes: natacion
miercoles: gym
jueves: natacion
viernes: gym
sabado y domingo descanso

con esfuerzo, buena alimentacion y descanso, todo se puede.

saludos
 
Atrás
Arriba