Decirme ejercicios sin gimnasio

con solo unas piedras,troncos,sacos o barriles no solo quedaras en plena forma, sino que fuerte! Para algunos las flexiones pueden servir pero ya vas por las sobre las 15repts en un entrenamiento cultureta no se sirve que nada, o apenas para calentar.
con 61kg y 183, seguro te haces unas 100dominadas y 1000flexiones, no me sorprenderia
Leete Dinosaur Training
 
con solo unas piedras,troncos,sacos o barriles no solo quedaras en plena forma, sino que fuerte! Para algunos las flexiones pueden servir pero ya vas por las sobre las 15repts en un entrenamiento cultureta no se sirve que nada, o apenas para calentar.
con 61kg y 183, seguro te haces unas 100dominadas y 1000flexiones, no me sorprenderia
Leete Dinosaur Training

¿1000 flexiones cada dia? A cuantos This URL has been removed! vas.
 
Última edición:
¿1000 flexiones cada dia?

No le hagas mucho caso a ese chaval que debe de ser BamBam, el hijo de los Picapiedra.
Claro, todos tenemos en casa barriles, piedras y troncos para hacer unos ejercicios. Y cuando no, cambiamos las ruedas del coche levantándolo con una mano.

Busca (en búsqueda avanzada) los posts iniciados por un foorero que se llamaba Roses.
Tiene un par de hilos de ejercicios sin pesas.
 
Lo mejor es el GYM, es una pena k no puedas ir, yo antes era hueso y piel, pero e cogido unos 15 kg, mido 185cm, peso 85 y tengo 15 años.
aun estas a tiempo, nunca es tarde.
 
No le hagas mucho caso a ese chaval que debe de ser BamBam, el hijo de los Picapiedra.

jajajajaja flipado
 
Atrás
Arriba