¿Qué tipo de bebida (a parte de agua) se puede tomar y que no sea demasiado perjudici

GSF6

New member
Hola,

¿Qué tipo de bebida (a parte de agua) se puede tomar y que no sea demasiado perjudicial para mi objetivo de crecer muscularmente (y eliminar grasa abdominal)?.

Lo pregunto porque hay veces que tomando por ejemplo frutos secos o sandwich no apetece tomar agua y apetece tomar zumos o algún otro tipo de bebida. Ya sé que bebidas como la cocacola, fanta, etc son descartables (a menos que me digais alguna marca en concreto que sea menos perjudicial por sus ingredientes).

¿Qué tipo de zumos de frutas o bebidas son más recomendables o menos perjudiciales?. Hay alguna bebida refrescante estilo cocacola que no sea tan perjudicial?. Alguna marca en especial que sea recomendable?.

Gracias,

Saludos.
 
Última edición:
a ver.... coca cola uhmmm no, fantas no, whisky no, bourbon no, ron no (demasiada azucar), vodka no k da dolor de cabeza, ahhhhh ya se AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejeje, a ver killo k vas a beber k no kieras k sea perjudicial y encima k ayude a la perdida de peso????? es k vayas preguntillas a veces ehhhhh, y sin animo de ofender k kede claro
 
a ver.... coca cola uhmmm no, fantas no, whisky no, bourbon no, ron no (demasiada azucar), vodka no k da dolor de cabeza, ahhhhh ya se AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejeje, a ver killo k vas a beber k no kieras k sea perjudicial y encima k ayude a la perdida de peso????? es k vayas preguntillas a veces ehhhhh, y sin animo de ofender k kede claro

+1 el agua es lo mejor que hay
 
Evidentemente sé que el agua es lo mejor. Lo que pregunto es qué otras bebidas hay que no siendo tan saludables como el agua tampoco son excesivamente perjudiciales a la hora de estar en una dieta de definición?. Me refiero a zumos, refrescos, etc, que por ejemplo no tengan un aporte calórico tan elevado o que según la marca que lo fabrique le metan menos azucar u otro tipo de añadidos que hagan que sea menos saludable.

Más que nada lo pregunto por tener alternativas al agua y poder variar un poco de bebida de vez en cuando.
 
toma gatorade

solo si entrenas por q contiene azucar busca bebidas sin calorias yo me tomo el be light en mexico no contiene azucar es endulzado con esplenda o podes probar con tes
 
jugo de naranja, piña, mandarina, zanahoria, mango, fresa para bebidas naturales, hay utensilios de cocina bastantes baratos para sacarle el jugo directamente a las frutas citricas, aunque yo la verdad prefiero pelar una naranja y echarla a la licuadora con algo de agua, asi toda la fibra y nutrientes se mantienen en el licuado, cosa que no pasa con estos utensilios que solo exprimen la naranja y la fibra se queda pegada en la cascara.

y para arficiales puedes usar koolaid sin azucar y endulzar con splenda o similares que son 0 carbos 0 azucar 0 calorias y 0 nutrientes.

Obviamente las gaseosas son una porqueria, pura agua con azucar, gas y acidos 0 nutrientes, ni quitar la sed hacen por que son altos en sodio y hacen que te de mas sed en seguida las terminas.
 
Yo a veces (Y esto es muuuuy rara vez) tomo gaseosas light (sin calorias o con muy pocas...) debes en cuando cae una coca cola zero o sangria sin azucar (Dios como amo la sangria) pero igual esto a veces, unas pocas veces no hace daño a nadie
 
jugo de naranja, piña, mandarina, zanahoria, mango, fresa para bebidas naturales, hay utensilios de cocina bastantes baratos para sacarle el jugo directamente a las frutas citricas, aunque yo la verdad prefiero pelar una naranja y echarla a la licuadora con algo de agua, asi toda la fibra y nutrientes se mantienen en el licuado, cosa que no pasa con estos utensilios que solo exprimen la naranja y la fibra se queda pegada en la cascara.

y para arficiales puedes usar koolaid sin azucar y endulzar con splenda o similares que son 0 carbos 0 azucar 0 calorias y 0 nutrientes.

Obviamente las gaseosas son una porqueria, pura agua con azucar, gas y acidos 0 nutrientes, ni quitar la sed hacen por que son altos en sodio y hacen que te de mas sed en seguida las terminas.

no quitan la sed para que sigas comprando y comprando yo por eso prefiero el agua mis 3/4 litros de agua al dia y listo
 
Hola,

¿Qué tipo de bebida (a parte de agua) se puede tomar y que no sea demasiado perjudicial para mi objetivo de crecer muscularmente (y eliminar grasa abdominal)?.

Lo pregunto porque hay veces que tomando por ejemplo frutos secos o sandwich no apetece tomar agua y apetece tomar zumos o algún otro tipo de bebida. Ya sé que bebidas como la cocacola, fanta, etc son descartables (a menos que me digais alguna marca en concreto que sea menos perjudicial por sus ingredientes).

¿Qué tipo de zumos de frutas o bebidas son más recomendables o menos perjudiciales?. Hay alguna bebida refrescante estilo cocacola que no sea tan perjudicial?. Alguna marca en especial que sea recomendable?.

Gracias,

Saludos.

Exprimidos de naranja o alguna fruta NATURAL... Yoghurt desnatado.

Saludos
 
Pero por ejemplo ¿conoceis marcas de Zumos de naranja o piña que sean más apropiadas que otras?. Porque hay tropecientos fabricantes de zumos en España que supongo tienen distintos porcentajes de azucar, zumo, etc.

Los batidos (de fresa, chocolate, etc) de supermercados tipo Mercadona, son descartables?.

Saludos.
 
la coca cola light...no se yo, en proporcion si una lata de coca cola lleva 10 kuxaradas de azukar...a saber kuanto lleva la light
 
la coca cola light...no se yo, en proporcion si una lata de coca cola lleva 10 kuxaradas de azukar...a saber kuanto lleva la light

xDDDDDDDDDDDDDDD

La coca cola light no lleva azucar, lleva edulcorante.
 
batido de proteinas del sabor que quieras, ahi tienes para elegir xD

Hombre, a lo mejor me equivoco pero yo tenía entendido que los batidos de proteinas son para tomarlos un par de veces al día: por la mañana y antes del entreno, no para beber como alternativa cada vez que me tomo unos frutos secos (3 o 4 veces al día) o una pieza de fruta. Además no estoy seguro si se conserva igual un batido si me lo hago por la mañana y lo dejo todo el día abriendolo 3 o 4 veces.
 
Hombre, a lo mejor me equivoco pero yo tenía entendido que los batidos de proteinas son para tomarlos un par de veces al día: por la mañana y antes del entreno, no para beber como alternativa cada vez que me tomo unos frutos secos (3 o 4 veces al día) o una pieza de fruta. Además no estoy seguro si se conserva igual un batido si me lo hago por la mañana y lo dejo todo el día abriendolo 3 o 4 veces.

Jaja ni lo consideres a eso. Es evidente que lo dijo en tono de broma. Personalmente no te puedo ayudar mucho, tomo agua esté en definicion, volumen o Dinamarca.
De todas maneras vienen(por lo menos acá en Argentina)sobres de jugo en polvo light para preparar, rinden un litro y traen sabores bastante variados. Lo preparás a la mañana y ya tenés para todo el día, así vas alternando con el agua. Yo los uso para preparar mates, cuando no tengo ganas de acostarme a dormir siesta, la mezcla entre el jugo y la yerba del mate me dejan sin esa fiaca siestera en pocos minutos.. _comba_
 
Atrás
Arriba