Suplementos españoles

diego4444

New member
Buenas a todos. Consumo desde hace un tiempo 100%Whey de On, tomaba la versión americana y todo bien, pero desde que ha salido el tema de la versión americana y europea, me he comprado la "teóricamente" americana en una conocida web y el caso es que noto distinto sabor y sobre todo me sienta mal, tengo muy malas digestiones, molestias y muchos gases, ninguna de estas cosas me pasaba antes, por lo que tengo muy claro que no es el mismo producto. Por todo esto he decidido que mi próxima prote será de una marca española, me imagino que pasarán unos controles y no hay riesgo de que sean falsificadas al tener menor demanda. Podéis recomendarme alguna marca? Le doy bastante importancia al sabor,no puedo tomar algo que no me guste.
Las opciones en principio por precio son QXN y fullgas, descarto powergym por su elevado precio, que me recomendáis?
Un saludo y gracias a todos.
 
Y quién te asegura que con una española no tengas problemas de digestiones y demás?
 
No me lo asegura nadie, lo que quiero decir es que la que estoy tomando ahora no es la que tomaba, a pesar de que dicen que es la misma, por lo que me huele mal el asunto. Una de aquí no estará falsificada ni nada parecido, puede que no tengan el tanto porcentaje de proteína por toma, pero al menos no me darán gato por liebre...
 
muestras Hiperproteina

Puedes llamarnos al 958400775 o mandarnos todos tus datos a info@hiperproteina.com y recibir muestras totalmente gratuitas y sin compromiso.

Vainilla, chocolate o fresa te puedo asegurar que estan mucho mejor de sabor que las optimum y tu mismo probandolas lo vas a poder verificar

Un saludo
 
Yo probé Tegor y sabor el mejor que he probado en cuanto a fresa
 
Atrás
Arriba