excelente libro sobre rehabilitacion del hombro

chronnoz

New member
les dejo este excelente libro sobre la rehabilitacion del manguito de rotadores del hombro, que, a diferencia de otros libros, esta pensado en nosotros y en otros deportes, y tambien nos hace una descripcion de como varios de los ejercicios tipicos que hacemos impactan el hombro y cuales deberiamos modificar o no hacer. tiene una explicacion bastante entendible de que son als rotaciones internas y externas del hombro, los tipos de lesiones que lo afectan, etc. 100% recomendado incluso para los que tienen hombros saludables.
el libro se llama "The 7-Minute Rotator Cuff Solution", de Jerry Robinson y Joseph Horrigan.
*ojo eso si, no se por que pero el libro tiene un pequeño desorden: de la portada hasta la pagina 69, las hojas aparecen de a 1 por pagina, la 66 y la 67 no aparecen, pero pueden ver su contenido aqui
PreventDisease.com - Four Exercises to Modify or Avoid, Rotator cuff tendinitis, rotator cuff injuries, rotator cuff tear, supraspinatus, infraspinatus, teres minor, subscapularis, rotator cuff exercises
luego desde la 70 en adelante, aparecen de a 2 paginas por hoja, y la 70 y 71 estan al comienzo del libro, asi que ojo cuando lo traten de imprimir. si alguien me explica como arreglarlo con algun programa que me permita desglosar un pdf, con gusto lo hago
por lo demas, todo bien, y buena calidad de escaneo

aqui el link para descargarlo
This URL has been removed!
 
gracias por el libro me lo mirare;)
 
aps un detallito que se e olvido decir, esta en ingles, pero si no saben ingles igual pueden ver los dibujos y las rutinas
 
Hola que hay, buscando donde estaban las paginas 70 y 71 he encontrado el post. He modificado el pdf poniendolas en su sitio y pegando en la 68 la información que falta de la pagina que ha dicho cronnoz. espero que le sea de ayuda a alguien. saludos.

www (punto) megaupload (punto) com/?d=VOGV7GSV

os pondría el link pero no me deja por tener menos de 15 posts, si algun admin caritativo quiere editar la entrada way.
 
Atrás
Arriba