Pre entreno en dias de no entreno xD

Mikeiel

Miembro de Honor
Se consume el Post entreno los dias que no entrene?

Hola buenas una consulta como saben la mayoria consume 1 a 2 platanos + miel y proteinas despues de entrenar la pregunta es si los dias de no entreno como dia sabado elimino esa comida o la cambio por otra como ejemplo en vez del platano con la proteina y miel sea arroz + 4 claras de huevo
espero respuestas
 
Última edición:
Hola buenas una consulta como saben la mayoria consume 1 a 2 platanos + miel y proteinas despues de entrenar la pregunta es si los dias de no entreno como dia sabado ejemplo se elimina esa comida o se cambia por otra como por ejemplo si yo tubiera que eliminarla comeria 100 gr de arroz + 4 claras

espero respuestas

¿Preentreno en día de no entreno?

Si hubiera un premio a los títulos inventivos este se lo llevaba.
Por paradójico.

Conducir sin coche, navegar sin barco, fumar sin tabaco, etc.
 
Pensáis las cosas antes de postear?

Le echo gasolina a mi coche cuando lo uso, no voy a usarlo en un mes, debería seguir echándole?
 
hay ta cambiada la pregunta es solo saber si elimino esa comida o si la puedo cambiar los dias que no entrene por 100 gr de arroz + 4 o 8 claras de huevo
 
si tu preentreno esta contado en tu dieta pues si tienes q reemplazarlo por otra comida si no no le veo el caso a meterte un pique de insulina si no vas a hacer ejercicio
 
Conducir sin coche, navegar sin barco, fumar sin tabaco, etc.

Cm q no se puede fumar sin tabaco??? Fuma marihuana hermano _porrero_

Pues claramente nohace falta hacer esa comida. Pro cuidado!!!, vigila los requerimientos caloricos, segun la fase q estes, necesitaras esa comida o no, o repartir esa comida entre el resto de comidas
 
Pues claramente nohace falta hacer esa comida. Pro cuidado!!!, vigila los requerimientos caloricos, segun la fase q estes, necesitaras esa comida o no, o repartir esa comida entre el resto de comidas
si tu preentreno esta contado en tu dieta pues si tienes q reemplazarlo por otra comida si no no le veo el caso a meterte un pique de insulina si no vas a hacer ejercicio
Pensáis las cosas antes de postear?

Le echo gasolina a mi coche cuando lo uso, no voy a usarlo en un mes, debería seguir echándole?
¿Preentreno en día de no entreno?


Más claro lo quieres?

NO
 
me refiero al post entreno que es miel con platano con proteina se consume los dias de no entreno o se cambia por otra comida por ejemplo 100 gr de arroz + 4 a 8 claras de huevo o todos los dias se consume el post entreno como comida normal
 
me refiero al post entreno que es miel con platano con proteina se consume los dias de no entreno o se cambia por otra comida por ejemplo 100 gr de arroz + 4 a 8 claras de huevo o todos los dias se consume el post entreno como comida normal

Con todo respeto:

Los día suqe no entrenas, NO HAY POST ENTRENO!!!!!!!!!!!!! NO COMAS LOS PLATANOS, COME EL ARROZ... o lo que se te canten los cojones.
Puede ser el arroz y luego los plátanos... o los plátanos con el arroz y la miel + los huevos. O te zampas un ceviche con mermelada de frambuesa!

Disculpa, no suelo tener estas exaltaciones, pero a ver si ahora te queda claro.
Lo he dicho con cariño....

Sds!
 
Atrás
Arriba