Buenas, algun consejo con esta dieta y entrenamientos?

Ruben-Malaga

New member
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro asi q os mando un saludo a todos!!
Bueno m llamo ruben tengo 21 años y soy de malaga, mido 1.75 y peso 55 kilos. Como imaginareis estoy echo un canijo jaja

Bueno pues hace cosa de un mes o asi q me propuse ponerme en forma ya q ultimamente con el trabajo y eso pues no tenia tiempo. hable con un amigo q es asistente en un gimnasio y una tarde nos pusimos y me hizo la dieta y mas o menos el entrenamiento q debia seguir.

Me compré este bote para los batidos, es 65% hidratos y 35% proteinas.
Bueno el plan q estoy siguiendo desde principios de febrero es este:

Desayuno: cereales o galletas y leche

Desayuno en el trabajo(10:30): sandwich de pavo o atun, agua y frutas (la mayoria d veces platano)

Almuerzo(15:30): Pasta, pure, arroz, pollo, tortilla, algo de ensalada, agua y como postre fruta.

Entrenamiento (16:30-17:00): Suelo ir alternando dos musculos por dia: un dia hago biceps y pecho, otro dia hago triceps hombro y espalda, otro dia piernas y dorsales.. Hago 3 series de 15 repeticiones mas o menos, si m veo mejor hago alguna serie mas. hago 3 dias de entrenamiento y uno de descanso. Suelo correr tambien cada 3 dias unos 5km, y entreno a futbol 3 horas a la semana y el partido del fin de semana tambien. hago unos 150-200 abdominales diarios.

Merienda: Batido de hidratos y sanwich de atun o galletas.

Cena: algo ligero, filetitos de pollo, tortilla.. segun la picá q m de.

mi objetivo es cojer algo de volumen y luego definir, no me gusta estar hinchao me gusta un cuerpo marcadito los musculos.

¿Creeis que es buena esta dieta? ¿veis bien el entrenamiento o me recomendais algo mejor??

Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba