Power Balance

daniiee

New member
Soy nuevo aquí pero solo quería que me resolvierais una duda. He estado intentado comprar las pulseras power balance por internet pero no por la pagina de España sino por la de EEUU porque allí están en dólares y al cambio sale mas barato. El problema es que cuando pongo toda la informacion me pone "Sorry, no quotes are available for this order at this time." Alguien sabe como se soluciona esto?
Soy de Las Palmas gracias de antemano
 
Estimado:

Esta no es sección para esa pregunta, esto debe ir en general.

Saludos
 
Estimado:

Esta no es sección para esa pregunta, esto debe ir en general.

Saludos

Eso es cierto paisano. La pregunta no va en la sección correspondiente.
Pero una cosa: al cambio te sale más barato.....pero has tenido en cuenta los gastos de envío? Tal vez para una cosa '' tan pequeña '' no compense comprártela en USA. Yo estuve pensando en traerme un chaleco lastrado pero sale muy caro ( al menos para mí ).
 
Soy nuevo aquí pero solo quería que me resolvierais una duda. He estado intentado comprar las pulseras power balance por internet pero no por la pagina de España sino por la de EEUU porque allí están en dólares y al cambio sale mas barato. El problema es que cuando pongo toda la informacion me pone "Sorry, no quotes are available for this order at this time." Alguien sabe como se soluciona esto?
Soy de Las Palmas gracias de antemano

Daniee, envíame un e-mail a: khafru@hotmail.com y te doy info de como comprarlas aquí en Canarias más baratas que al distribuidor.
 
pero las pulseritas estas realmente hacen algo?

millonarios a sus creadores
 
Atrás
Arriba