duda sobre aerobicos

charlycmg

New member
Hola a todos bueno me duda es la siguiente , en teoria estoy en el gimnasio en una rutina de volumen y estoy comiendo mas ahora para ganar masa muscular ( soy ectomorfo , peso 61 y mido 178) , el problema es el siguiente: he leido por ahi q como para ganar volumen se necesita comer un poquito mas de lo normal para poder generar musculo pues ami me da ``miedo´´ ganar grasa. el caso es q tengo pokita grasa pero la poca q tengo se me acumula en la zona abdominal entonces he decidido correr el fin de semana 1 dia 30 -40 minutillos. Creeis q es suficiente para perder la poca grasa q tengo y teniendo en cuenta q estoy intentando ganar musculo? creeis q los dias q voy al gym (lunes miercoles viernes) merece la pena correr 10 - 20 minutos al final? gracias de antemano :D
 
A lo mejor me ekivoko, pero ese dia q corres 30 minutos el finde yo lo aria en ayunas para q kemases grasa. Pero no mas de 30 minutos.
 
Yo creo que la mejor forma de aumentar volumen, pero evitar taparse, sería de los días de descanso, jugar algún deporte o hacer actividad física aeróbica: correr, andar en bici, jugar fútbol, etc. desde 30-45 minutos.

Saludos
 
Correr de 30-40 minutos 1 vez por semana es una perdida de tiempo, no vas a quemar nada.

Mejor hace de 20-30 minutos de cardio de baja intensidad cada vez que entrenes (después de las pesas por supuesto) y agregale a tu dieta 200 calorías más lo días que haces cardio.
 
esq los dias q no entreno martes y jueves me es imposible hacer nada... entonces solo hacer 1 dia no sirve para nada nada nada? xD
 
de nada de nada no!!! pero tampoco te vas a poner como un silbido, ademas tu lo que quieres es aumentar en volumen, deja aparcado el tema de las grasas, que no es lo mismo que cebarse, y concentrate en aumentar
Pero la mejor forma es la que ha dicho sebarc 15-20 minutos tras el entrenamiento de pesas de 2 a 3 dias a la semana a un ritmo moderado
 
Atrás
Arriba